Devocional – "ASTRONOMIA ESPIRITUAL"

«ASTRONOMIA ESPIRITUAL»
 
2da Corintios 5,10 «Pues todos hemos de comparecer ante el tribunal de Cristo, para recibir cada uno lo que ha merecido en la vida presente por sus obras buenas o malas.
 
Juan 11,25-26 «Le dijo Jesús: «Yo soy la resurrección y la ida. El que cree en mí, aunque muera vivirá. El que vive, el que cree en mi no morirá para siempre.
 
Un  astrónomo  estaba enfermo y agonizaba.  A lo largo de su vida cumplio una destacada carrera. Y ahora se encontraba al borde mismo de la muerte, pero no tenia  miedo. Uno de sus amigos que lo visitaba le pregunto como se sentía. Y el astrónomo, aludiendo a su fin inminente, respondió: «Quien ha visto tantas estrellas no puede tenerle miedo a la noche»
 
Aunque figuradas, estas palabras señalan el secreto del valor en la hora de la muerte.
Todo ser humano que durante su vida ha conocido al Dios de las estrellas. Los que tuvieron la gracia de acercarse, vivir y caminar junto a La luz del mundo, ¿Cómo podrían tenerle mido a la noche de la muerte?

No cabe duda que el mayor temor que tenemos que enfrentar, es el de pensar en el momento  de nuestro deceso.

En este tiempo que celebramos la fiesta de todos los santos  y fieles difuntos, hagamos un alto en nuestra vida. La sombra de la muerte tarde o temprano nos alcanzara , llegara a nosotros, pero ante esta realidad no olvidemos que si nuestra vida es iluminada  por la luz del mundo, si vivimos y caminamos junto al Dios que creo el universo y las estrellas, conoceremos lo que podríamos llamar: «Astronomía Espiritual».

 Con esta experiencia, ante la proximidad de la muerte  podremos decir con fe y confianza  «Quien ha conocido a la Luz del mundo no puede tenerle miedo a la noche de la muerte»  

Por que tal ha sido vencida, Jesucristo es la resurrección y la vida, y todo aquel que cree en el y se deja iluminar por su luz,  aunque muera vivirá.
 
Oración:
Amado Dios, gracias por este tiempo, gracias por que me recuerdas a cada momento que mi vida es frágil, mi paso por este mundo es corto y pasajero.  Señor hoy te pido que vengas a mi vida, la cual esta llena de lugares sombríos y oscuros,  humildemente te imploro que tu luz penetre la oscuridad de mi alma, te entrego toda mi vida, todas mis sombras,  a partir de hoy deseo fervientemente que Tu luz me guíe, que tu luz me lleve siempre  por el sendero que me llevara a la patria celestial.  Amen
 
Mensaje con Poder

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí