Devocional Cristiano – Contra la Ansiedad

"echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" 1 Pedro 5:7.

Las promesas de Dios para nuestras vidas están disponibles todo el tiempo.  Aún cuando nosotros nos olvidamos de ellas, Dios siempre las tiene presentes.
Ayer mi esposa tuvo un accidente que fácilmente le hubiera costado la vida.  Sin embargo, la mano del Señor estuvo con ella y todo fue bien.

Jesús es el buen Pastor que siempre esta atento a nuestras necesidades.  El siempre tiene cuidado de nosotros.  Jesús esta pendiente de nuestras vidas aún en el más mínimo detalle.  Nos brinda bendición para que nos gocemos en EL.  Nos regala paz para que experimentemos su presencia.  Nos llena de gozo para que afrontemos la vida.

Además, nos dota de lágrimas para que purifiquemos nuestro corazón.  Nos brinda su mano para que tengamos el sostén de la salvación.  El Apóstol Pedro lo experimentó en su vida.  Sintió la bendición al ser llamado.  Tuvo paz en el momento de la enramada.
Lloró y se purificó en el momento de la traición.
Aceptó la salvación al momento de hundirse en el mar.
Pero lo más importante fue que se lleno de gozo en la resurrección y de poder en el Aposento Alto.

Vivamos confiados en que nuestro Dios nunca nos abandona.  Siempre tendrá cuidado, favores, misericordias, protección y bendiciones en el momento indicado.  Delegale tu vida y bienestar a Cristo para que experimentes que la plaga jamás tocara tu morada.

gracias a Carlos Morales Puerto Rico


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí