Devocional Cristiano – ¡PONTE FIRME Y CONTRAATACA….!

¡Al Diablo le es imposible derrotarte a menos que cedas ante él! ¡"Mayor es el que está en ti", Jesús, "que el que está en el mundo"! (1Juan 4:4) ¡El Diablo no puede vencer! ¡Ya fue derrotado por Jesús! (1Juan 3:8b) ¡En tanto sigas combatiendo, el Diablo no podrá ganar! Sólo puede hacerlo si tú te entregas, si te das por vencido, si te acobardas y enarbolas la bandera blanca de rendición.

¡Pero mientras sigas luchando él no podrá ganar!
La Biblia dice: "Resistid al Diablo, y huirá de vosotros." ( Stg.4:7) En tanto resistas, él no dejará de huir, pero si dejas de hacerlo, hará uso de mentiras y tentaciones para hacerte abandonar, para convencerte de que eres un caso perdido y de que más te valdría dejarlo todo, darte por vencido, rendirte y dejarle el campo libre. "¡No vale la pena que sigas!", te dirá.

¡Por eso, no le escuches! ¡Ponte firme y contraataca con "la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios"! (Efe.6:17) ¡No dejes que el Diablo te asuste y te haga abandonar la voluntad de Dios! ¡Plántate firme y lucha, y huirá de ti!

¡Pon tu confianza en el Señor y en Su Palabra, y sin duda vencerás! ¡Vístete de toda la armadura de Dios, toma la espada de Su Verdad y ataca al Enemigo! (Efe.6:10-18) ¡La victoria ya es nuestra! ¡Jesús es el Vencedor absoluto!

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí