Devocional – ¡TEN ALEGRÍA!

¡TEN ALEGRÍA!
 
Salmos 69:29-36
 
Con cántico alabaré el nombre de Dios…esto han visto los humildes y se alegran. Salmos 69:30,32
 
Salmos 87-88, Romanos 13
 
Durante varios días después de que mi prima y su esposo cantaran a dúo en la iglesia la canción..Tengan Alegría….me fue imposible sacarme de la cabeza la letra escrita por Michael Blanchard. Pero son buenas palabras para quedarse atascado en ellas:
 
¡Oh, tengas alegría,
Oh, tengas alegría!
Cada deuda que alguna vez hayan tenido
Del todo ha sido pagada
Por la gracia del Señor.
¡Tengan alegría, tengan alegría!
 
El amado compositor y rey del antiguo Israel a menudo escribía acerca de la alegría. En tres canciones consecutivas, David habló acerca de tener alegría: Salmos 68:3:69;70). Sus letras nos aseguran que no son lo ricos ni los poderosos los que tienen razones para estar alegres sino auqéllos que son humildes y estan bien con Dios.
 
David se explayó en este tema con otra canción:¡ Cuán bienaventurado es aquél cuya transgresión es perdonada, cuyo pecado es cubierto!….alegraos en el SEÑOR y regocijaos, justos; dad voces de júbilo, todos los rectos de corazón..(32:1-11).
 
Si te estás sintiendo pobre e impotente hoy, todavía puedes tener alegría. Puedes tener algo de mucho mayor valor: una relación libre de deudas con Dios.
Cuando dejamos de defender nuestros propios caminos pecaminosos y humildemente reconocemos que los caminos de Dios son rectos, la verdadera alegría brotará en canciones de gloriosa alabanza.
 
EL GOZO ES EL RESULTADO DE UNA RELACIÓN CORRECTA CON DIOS.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí