Home / Devocional Cristiano / Devocionales Cristianos – Dios esta conmigo

Devocionales Cristianos – Dios esta conmigo

¡Dios está conmigo!
Léase Josué 11

Pues él dijo: «No te desampararé ni te dejaré».
-Hebreos 13.5 (RVR)

Recibí la llamada a las 3:15 pm. Un tiroteo en una escuela de una comunidad Amish en el condado de Lancaster, Pennsylvania había dejado un saldo de cinco niñas muertas y otras cinco heridas. El cupable había sido un hombre de la comunidad resentido contra las mujeres por algo que había pasado hacía veinte años. Me pregunté: «¿Por qué, Señor? ¿Sintieron las niñas tu presencia en medio de su terror? ¿Cómo están sus familiasí».

Mientras clamaba a Dios recordé versículos como Hebreos 13.5: «No te desampararé ni te dejaré», y Josué 1.9: «No temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios estará contigo dondequiera que vayas». También recordé que Dios conoce el dolor de perder un hijo y comprende nuestras interrogantes. Dios no nos castiga por preguntar «¿Por qué?». Al contrario, promete estar presente y nos alienta aunque cuestionemos.

Sé que Dios está con nosotros aunque no sintamos Su presencia. Dondequiera que la tragedia afecte a nuestras comunidades, cualquiera de nosotros/as puede ser los oídos, los ojos, las manos y los pies de Dios para mostrar el amor a las personas heridas que nos rodean.

 

Oración:
Dios del mundo entero, gracias por tu constante presencia con nosotros. Amén.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin