Devocionales Cristianos – Dios esta conmigo

¡Dios está conmigo!
Léase Josué 11

Pues él dijo: «No te desampararé ni te dejaré».
-Hebreos 13.5 (RVR)

Recibí la llamada a las 3:15 pm. Un tiroteo en una escuela de una comunidad Amish en el condado de Lancaster, Pennsylvania había dejado un saldo de cinco niñas muertas y otras cinco heridas. El cupable había sido un hombre de la comunidad resentido contra las mujeres por algo que había pasado hacía veinte años. Me pregunté: «¿Por qué, Señor? ¿Sintieron las niñas tu presencia en medio de su terror? ¿Cómo están sus familiasí».

Mientras clamaba a Dios recordé versículos como Hebreos 13.5: «No te desampararé ni te dejaré», y Josué 1.9: «No temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios estará contigo dondequiera que vayas». También recordé que Dios conoce el dolor de perder un hijo y comprende nuestras interrogantes. Dios no nos castiga por preguntar «¿Por qué?». Al contrario, promete estar presente y nos alienta aunque cuestionemos.

Sé que Dios está con nosotros aunque no sintamos Su presencia. Dondequiera que la tragedia afecte a nuestras comunidades, cualquiera de nosotros/as puede ser los oídos, los ojos, las manos y los pies de Dios para mostrar el amor a las personas heridas que nos rodean.

 

Oración:
Dios del mundo entero, gracias por tu constante presencia con nosotros. Amén.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí