Home / Devocionales para Mujeres / Mujer Cristiana – Confiemos en el único que nos ama

Mujer Cristiana – Confiemos en el único que nos ama

CONFIEMOS EN EL ÚNICO QUE NOS AMA

Es nuestro anhelo como mujeres tener una buena amiga; alguien que conociendo nuestros defectos nos ame igual, que nos escuche cuando necesitamos hablar y que llore con nosotras cuando lloramos.

Juan 11:35 “Jesús lloró”

Este es el amigo que necesitamos, el que esta en todo momento con nosotras al que no le importa como seamos.  El llora con nosotras cuando experimentamos los dolores y sufrimientos de la vida, el conoce todas las heridas que nos causan las personas que nos han fallado.

Queridas amigas a través de nuestra intimidad con el nos ofrece su consuelo y no solo eso el es paciente cuando estamos aprendiendo a confiar en el.

Jesús esta siempre con nosotras en nuestros triunfos, gozo y tristezas..

Las amo y bendigo Nayibe


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin