Home / Mensajes a la conciencia / Un Mensaje a la Conciencia – «ESTOY CANSADA DE SER FUGITIVA»

Un Mensaje a la Conciencia – «ESTOY CANSADA DE SER FUGITIVA»


Un Mensaje a la Conciencia

25 oct 07

«ESTOY CANSADA DE SER FUGITIVA»
por el Hermano Pablo

Fueron doce años de angustia. Doce años de correr. Doce años de cambiar continuamente de domicilio, de nombre. Doce años de vivir oculta, yendo de Sicilia a Suiza, de Suiza a Brasil, de Brasil a Venezuela, y de Venezuela a quién sabe dónde. Doce años sin vida normal. Hasta que, por fin, Rosetta Cutolo dijo: «Estoy cansada de ser fugitiva», y se entregó a las autoridades italianas.

Rosetta Cutolo había sido una de las jefas de la Mafia siciliana. Las autoridades la conocían muy bien. Entre sus delitos figuraban actos de terrorismo y actividades subversivas internacionales. Pero al fin, prefirió entregarse antes que ser una perpetua fugitiva.

La vida de delitos nunca paga bien. Vivir honesta y honradamente, aunque pobre, es mil veces mejor que vivir como fugitivo, por más beneficio que el delito ofrezca.

Hay muchos casos, en las historias policiales de todo el mundo, de hombres y de mujeres que tras varios años de escapar de la justicia se han entregado voluntariamente, prefiriendo la cárcel y la paz que la libertad y la fuga. Así de desesperante es la condición del fugitivo.

Sin embargo, hay otra prisión todavía más opresiva que cualquier cárcel de esta tierra. La declaración de Rosetta: «Estoy cansada de ser fugitiva», tiene también matices espirituales. ¿Acaso no es cada pecador que puebla este mundo un fugitivo de la justicia de Diosí

Caín, el primer delincuente que huyó de la presencia de Dios, nunca pudo encontrar tranquilidad. Y no era que Dios lo persiguiera directamente. Lo perseguía su conciencia, y lo perseguían las consecuencias de su pecado.

Toda persona que no ha tenido una conversión espiritual es fugitiva de la ley de Dios, y mientras no entre en alianza con Dios, no podrá tener paz. Mientras uno viva huyendo de su conciencia, huyendo de la consecuencia de sus pecados y huyendo de la ley de Dios, no tendrá paz. Así no es posible tener paz.

Si no tenemos paz en el alma, si hay algo dentro de nosotros que no nos deja estar tranquilos, es porque nos está persiguiendo  nuestra conciencia. Y si no cambiamos de rumbo y nos entregamos a Dios de alma y corazón, la conciencia nos consumirá. No corramos más. No sigamos huyendo. Dejemos de ser fugitivos y regresemos al hogar espiritual. En casa hay abundancia de paz. Dios nos espera.

www.conciencia.net




Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. SEÑOR HAVESES ME PREGYNTO PORQUE HACES LAS COSAS,PORQUE TE LA LLEVASTE SI AUN SOY TAN JOVEN ME HACE FALTA LO SE QUE LA EXTRAÑO TAMBIEN NI DUDARLO ERA MI MADRE PERO SAVES SUENA EXTRAÑO PERO ME CONTESTO ALA PRIMERA PREGUNTA TE LA LLEVASTE PARA QUE YO JUNTAMENETE CON MI PADRE ESTUBIERAMOS EN TUS CAMINOS ERES BUENO Y JAMAS IMAGINE ESTAR AQUI GRACIAS POR QUE MI ESCOJISTE,GRACIAS PORQUE CUANDO PERDIDA YO ESTABA TU ME RESCATASTE ME SACASTE DE LO MALO PARA SER UNA LUZ EN LAS TINIEBLAS, POR OTRA OARTE TE AGRADESCO POR LA MADRE QUE ME DISTE SIN ELLA YO NO TE HUVIERA CONOCIDO PERO COMO AHORA LO AGO SOLO QUIERO QUE EL MUNDO SEPA QUE TU ERES DIOS…

    UNA PEQUEÑA ORACION…

    señor gracias por lo que me diste y porlo que te llevaste,gracias por el dolor y por las alegrias que has dado alfin y alcavo el dolor es parte de la vida
    gracias por el padre que me dejaste y la familia que con todos sus cuidados me han alludado a salir adelante
    gracias `por mandar a tu consolador para alientarme cuando me ciento triste y sola,
    gracias porque eres bueno y apesar de mi me amas
    y sobre todas las cosas nunca me dejas
    en el nombre del
    padre,del hijo , y del espiritu santo…

    amen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
0 Compartir