Devocional Cristiano – La Obra De Dios

¿Finalizó Dios la obra en usted?


Si aún respira la respuesta es negativa. No se muera hasta que este muerto.


No se puede mostrar la imagen

El Salmo 138:8 dice: "Jehová cumplirá su propósito en mi". Continuamente Dios perfecciona y calibra a cada uno de nosotros.

El quiere cumplir sus promesas y propósitos en nuestras vidas. Romanos 11:29 dice: "Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios". Lo que Dios le ha puesto dentro lo llevará toda la vida. Él todavía quiere usarlo para terminar por completo el plan en su vida.

La creación de su destino está contenida dentro de las semillas de sus dones y del llamado de Dios.  Dios empieza en positivo y termina en positivo. "Estando persuadido en esto, que el que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo", (Filipenses 1:6). Jesús todavía no ha regresado, esto significa que no ha terminado la obra en usted. La voluntad de Dios para nosotros es acción, creciendo de una buena obra a otra.  No se dedique a cualquier cosa, dedíquese a lo elevado. Los dolores del cristiano son todos de crecimiento y éstos llevan a la madurez. El camino de Dios se va haciendo claro a medida que avanza. Cuando la Fe se estira, Crece. 

Mayores oportunidades y fuerzas son la recompensa de logros pasados. A demasiadas personas el éxito le lleva a la derrota, porque se detienen luego de la victoria. Cuando hacemos lo que está a nuestro alcance, Dios hará lo que está fuera de nuestro alcance. 
¡Él no ha terminado la obra en usted!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí