Devocional Diario – Necesitas corregir tus pasos

 

NECESITAS CORREGIR TUS PASOS


por José Luis Gonzalez

» Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tierra.Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar »  2- Crónicas 7: 14-15 )

Cada domingo has buscado tu ropa adecuada para asistir a la iglesia, llegas al templo, entras con mucha reverencia, te arrodillas para orar, algunas veces han sido oraciones con todo tu corazón, y otras, para que te vean que eres una persona de oración, aunque al momento de orar, únicamente te salgan bostezos.
Con estilo tomas el sobre para los diezmos, escribes tu nombre y lo dejas en medio de la Biblia para el momento de la recaudación.

Comienzan las alabanzas, cierras tus ojos y levantas los brazos, los cuales mueves de un lado hacia el otro, llevando el ritmo de la melodía.
Durante todo el servicio tu comportamiento ha sido intachable, bien pareces un querubín de los que había en el tabernáculo.

Ya en tu casa, los problemas continúan, se disipa la santidad que llevabas de la iglesia.  Va llegando la noche, y con ella, nuevamente , la profunda oscuridad te recuerda el abismo de problemas que hay en tu vida.

No te explicas porque razón, si eres una persona puntual al templo, que hace ayunos, que guarda las vigilias de la noche, que da sus diezmos a tiempo, que ayuda al pobre, que además de eso, también eres un maestro de la Biblia, no logras que los problemas se vayan de tu vida, clamas a Dios y no recibes respuesta, inclusive se lo has preguntado y sientes como si el cielo mismo se ha alejado de ti.

Todo esto ha generado en tu vida que te sientas como un robot, actúas mecánicamente, defiendes la fe, pero tu vida no refleja que Dios te este apoyando, sino que todo lo contrario, da la impresión que Dios no te ayuda para nada.

Calladamente has sufrido, pero también hay algo que estas haciendo calladamente, y es incorrecto ante los ojos de Dios, y como El es tres veces Santo, así:

Santo, Santo, Santo, entonces, tu mismo has bloqueado las bendiciones, por esa razón tienes que tomar una decisión de valientes, debes suspender todo lo que estas haciendo que ofenda a Dios, pídele sabiduría para dejar todo eso, Dios te ayudara a suspenderlo, y entonces, las bendiciones llegaran a tu vida, así como las aves del cielo, harán nido sobre tu casa, tu tierra sera sanada, y tus cosechas serán abundantes.

» Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tierra.Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar » ( 2- Crónicas 7: 14-15 )

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

3 COMENTARIOS

  1. sé que hay cosas que tengo que desechar, muchas veces me cuesta orar siempre .. hay momentos que estoy solo emocionada de q cristo me salvó pero comprendo de que debo ser valiente y cristo no es sinonimo de emocion sino de rendirle siempre adoración, me estoy esforzando y todas las cosas negativas trato de sacarle un mensaje que viene de parte de Dios…
    Oren mucho por mi ..Dios los bendiga

  2. gracias señor por que tu me hablaste a traves de esta palabra… hermanos oren por mi. Leidy Moreno – Venezuela

  3. uff!! eso fué duro…y para mí! Gracias Señor por hablarme asi! Daem sabiduria y fortaleza SEñor!te amo!!!
    Amigo, ora por mi!!Romina de neuquén- Argentina.-
    Benidiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí