Inicio » Cristianos » Devocionales Cristianos – DESPIERTA Y VIVE:

Devocionales Cristianos – DESPIERTA Y VIVE:


DESPIERTA Y VIVE


http://www.cimaga.com/images/vive.jpg


Lectura: Apocalipsis 3:1-6 Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto. 

Sucedió hace más de treinta años, pero todavía duele.  Durante un período de rebelión espiritual, me topé con un joven a quién yo había llevado a Cristo.El quedó atónito al decubrir que yo me había alejado del Señor y que ya no era la misma persona que él había conocido.  Es una de las experiencias que más lamento de mi vida,y sigo orando por una oportunidad para arreglar las cosas con él.

Durante esos días de vagar, yo habría encajado cómodamente como miembro de la Primera Iglesia de Sardis (Apocalipsis 3:1-6).  Mi dilema, como el suyo, era que las personas creían que yo era en el pasado.

El Señor resucitado confrontó a la iglesia en Sardis:..Yo conozco tus obras, que tienes por nombre de que vives, pero estás muerto.  Ponte en la vela y afirma las cosas que quedan, que estan a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de Dios… (Apocalipsis 3:1-2).

Su reputación de estar viva no encajaba con la realidad.  Estaban espiritualmente muerta.  Pero todavía había esperanza.  EL Señor le dijo a esta iglesia que despertara y que se agitara la chispa de la vida espiritual que todavía tenía dentro…..Guárdalo y arrepiéntete….advirtió Él (v.3).

Pretender ser lo que no somos es una carga muy pesada de llevar.  Nuestro Señor nos llama a que dejemos esta carga, nos arrepintamos, regresemos a Él, y vivamos.

NO IMPORTA CUÁN LEJOS TA HAYAS ALEJADO DE DIOS, ÉL SÓLO ESTÁ A UNA ORACIÓN DE DISTANCIA.




Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte