Un Elefante Atado

http://blogs.ya.com/phoenixbird/files/1elefante.gif

 
Cuenta una historia que un día un niño vio como un elefante del circo, después de la función, era amarrado con una cadena a una pequeña estaca clavada en el suelo.
 
Se asombró de que tan portentoso animal no fuera capaz, y de hecho no hiciera el más mínimo esfuerzo por liberarse de aquella pequeña estaca.
 
Decidió preguntarle al hombre del circo el por que de aquello, a lo que le respondió: -"Es muy simple, desde pequeño era amarrado a una estaca como esa y en ese entonces no era capaz de liberarse, ahora el no sabe que esa estaca es tan poca cosa para el. Lo único que recuerda es que no podía escaparse y por eso ni siquiera lo intenta".
 
Cuantas veces nosotros mismos tenemos topes o barreras con las que chocamos pues antes en nuestras vidas habían sido piedra de tropiezo para nosotros.
 
A veces no nos hemos dado cuenta de que esas cosas ya no son obstáculo para nosotros, sino que ya hemos crecido lo suficiente para vencerlas, y no lo hacemos solo por un porque en algún momento nos detuvieron.
 
No seas como el elefante, puedes seguir adelante si tan solo ves la grandeza que el creador ha puesto en ti.
 


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí