La Palabra de Hoy – Nuestro Hombre Interior

"aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día." 2 Corintios 4:16

La ley de la vida es que nos vayamos poniendo viejos. Cada día que pasa nuestros cuerpos van perdiendo energía, se van encorvando y el pelo se tiñe de blanco. Cada día nos cuesta más trabajo un esfuerzo físico y nos cansamos más rápido que antes. Añoramos los tiempos en que podíamos hacer muchas cosas y descansar poco.

Sin embargo, el hombre espiritual es completamente diferente. Cuando mantenemos la comunión con Dios y una estrecha relación con él sentimos más vitalidad que antes. El hombre espiritual se sumerge en el río del Espíritu Santo de Dios donde recobra fuerzas y vitalidad. La Biblia dice que Dios renueva nuestras fuerzas como las del búfalo. En nuestra relación con Dios nos daremos cuenta que pasamos más tiempo en oración que durmiendo. Pasamos más tiempo en ayunos que comiendo. Pasamos más tiempo en adoración que en problemas. Pasamos más tiempo en la Biblia que en la televisión. Estas cuatro llaves nos abren el corazón de Dios. Es del corazón de Dios de donde mana nuestra fortaleza, confianza, Fe y victoria.

Cristo es la vitamina que necesitamos para poder enfrentar la semana con energía y vitalidad. Pídele a Dios esta mañana que te abra su corazón y te llene de sus bendiciones.

Dios les Bendiga.

 

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí