Salud Cristiana – ME GUSTA COMER CON MUCHA SAL…!!!

Reduzca el consumo de sal

Reduzca el consumo de sal en gran cantidad si puede eliminarlo del todo ya su uso en gran cantidad contribuye al aumento de la presión arterial y es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, especialmente en personas con un historial familiar de hipertensión.

A veces se usa mucha sal para mejorar ciertas preparaciones pero los platos pueden mejorar su sabor si se usan vegetales o hierbas aromáticas como el ajo, la cebolla, el tomate, orégano, cilantro, perejil, cúrcuma, etc.

Deje fuera de la mesa el salero para no agregar mas sal a las comidas de la que ya tienen al haber sido preparadas
También se consume benzoato de sodio en comidas preparadas o golosinas a las que se les agrega este elemento para conservarlas o darle sabor, por lo que debe tener un consumo limitado de estos productos y lo ideal es que evite este tipo de comidas, también hay alimentos enlatados que usan preservantes de este tipo, se recomienda que enjuague estos alimentos o los remoje en agua para quitarle el preservante.

Evite añadir sal a la comida de los niños, para evitar que se acostumbre a la sal a tan temprana edad y pueda tener un futuro más saludable.

Gracias a: Maite – El Salvador

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí