Articulos Cristianos – Acontecimientos en el Mundo

¿Cómo se Mueve el Mundo?

http://www.ojodigital.net/data/501/Acecho-en-las-tinieblas2.jpg


En el Fútbol es peculiar ver a los jugadores de los Equipos, reunirse en un circulo todos con sus cabezas una junto a la otra.  Están planeando la siguiente jugada, uno nunca sabe sobre esa conferencia, hasta que se realiza la jugada hasta entonces sabemos de que hablaron.

Así está sucediendo en el Mundo.  ¿Cuál es la siguiente jugada en el reino de las tinieblasí

Entre el intervalo de fin de año 2006 y hasta el día de hoy 23 de Enero de 2007, se escuchan varias voces aparentemente aisladas una de otra, pero parecería que están bien orquestadas entre sí, como jugadores de fútbol.

* En primer plano, aparece el conocido estadounidense Pat Robertson con sus acostumbradas profecías para el siguiente año, que pronostica un desastre de grandes proporciones para EUA.

* En segundo plano, tenemos las profecías de Rony Chávez que tibiamente y sin precisar pronostica algunos eventos.

* Luego tenemos al sumo representante del Vaticano, el Papa haciendo repetidas exhortaciones sobre los Derechos Humanos en las Naciones, y también sobre la paz en el Mundo; y por supuesto sobre la Unidad Ecuménica.  Dicho sea de paso, es como ver construir un automóvil con accesorios de todas las marcas y todos los modelos de carros.

* Tenemos también a un grupo de Científicos que la prensa no precisa, que juntamente con representantes se dicen que de varios millones de creyentes, se pusieron en armonía para presentarle al Presidente Bush una Carta.  Esta contiene la preocupación de los firmantes di símbolos unos de otros, sobre el calentamiento de la tierra.

* Luego tenemos en un plano no menos importante a dos ex presidentes de EUA, Jimmy Carter y Bill Clinton quienes ya tienen un nuevo esquema para la Iglesia Bautista en Estados Unidos (que se calcula en 30 millones de profesantes).  Anuncian que lo presentarán en su Conferencia Anual en el mes de Febrero.  Pretenden trasformar a los bautistas en creyentes con más penetración en el Mundo.  Está acción es para transformar una religión en particular, (y con un interés particular) no se está hablando de la Iglesia de Jesucristo en general.

* Todos estos conferencistas trae como colofón la noticia de que Hillary Clinton se postula como Candidata a la Presidencia de Estados Unidos.
La relación es que Hillary ha estado desde hace tiempo, coqueteando con los representantes religiosos de Estados Unidos, ya estuvo en el Desayuno de Oración con ellos.
Esto si no es una manipulación política que están haciendo con la religión, entonces cómo la llamaríamos.

* Los ajustes en el Mundo no se pueden esconder.  En México acaban de aprobar políticamente la Unión Marital entre personas del mismo sexo, hombres con hombres; y mujeres con mujeres.  Le llaman subrepticiamente "Ley de Convivencia".

* También en México, en el Estado de Chihuahua, los políticos encargados de legislar acaban de abolir el castigo sobre el adulterio.

* En Estados Unidos, una de las "representantes del pueblo", está proponiendo una nueva Ley: Castigar a los padres que le apliquen un castigo en el trasero a sus hijos.

* No descartamos a algún otro conferencista rezagado que se una a este círculo de voceros en el Mundo.

¿Y Cómo se Mueve el Ministerio de La Iglesia de Jesucristo?

La Pregunta es:


¿Cuándo se pondrán a Conferenciar los Representantes de la Iglesia de Jesucristo, entre sí?


¿Cuándo veremos la verdadera Unidad de Dios en La Iglesia?

¿Hasta cuando veremos la Santidad obrando en los Ministeriosí

¿Hasta cuándo veremos el Testimonio de Jesucristo, en los Creyentes, en Las Familias, y en los Líderesí

¿Hasta cuándo veremos el respeto y la obediencia por Las Escrituras, y la Unidad en la Doctrina de Cristo?

¿Hasta cuándo dejarán de sustituir los Ministerios, al Espíritu Santo?

¿Hasta cuándo confesaremos como Ministerios nuestros pecadosí

¿Hasta cuándo abandonarán los pastores el púlpito y entrarán en conferencia con los Creyentesí  Porque es hora que bajemos el nivel de nuestra sabiduría al Cuerpo de Creyentes.

El Mundo no deja de poner su huella y sus patrones de conducta en los Creyentes y dentro de las iglesias, pero hasta cuándo la Iglesia tomará la voz en el Mundo a través de los dones en el Cuerpo, y el Fruto del Espíritu en los Creyentesí

Este es el tamaño de Goliat que tenemos enfrente, mientras "los pequeños David" de la Iglesia se lanzan con su honda, piedras entre sí.




Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí