Articulos Cristianos ¿Que es una niña?

¿QUE ES UNA NIÑA

http://www.crearte.cl/imagenes/20050609_1143_nina_web.jpg


Las niñas son las cosas más agradables que les suceden a las personas.  Nacen con unpoco de brillo angelical y aunque algunas veces se desgasta, siempre hay suficientepara recomenzar.

Una niña puede ser más dulce (y más mala), más a menudo que nadie en el mundo.Puede corretear y tropezar y hacer ruidos raros que te enerven; sin embargo,precisamente cuando abres la boca, se queda quieta con esa miradaespecial.

Una niña es inocencia jugando con el lodo, belleza sosteniéndose en su cabeza ymaternidad jalando una muñeca por el pie.

Las niñas se encuentran en cinco colores: negro, blanco, rojo, amarillo o café.  Sinembargo, la Madre Naturaleza siempre se las arregla para seleccionar tu colorfavorito cuando haces el pedido.  Ellas desaprueban la ley de la oferta y lademanda.  Hay millones de niñas, pero cada una es tan valiosa como los rubíes.

Dios pide prestado de varias criaturas para hacer a una niña.  Usa el canto de unpájaro, el chillido de un cerdo, la terquedad de una mula, los gestos de un mono, laagilidad de un chapulín, la curiosidad de un gato, la velocidad de una gacela, laastucia de una raposa, la dulzura de un gatito y para completar, agrega la mentemisteriosa de una mujer.

A una niña le gustan los zapatos nuevos, los vestidos para fiesta, los animalitos, elprimer año, las matracas, la chica de enfrente, las muñecas, las clases de baile, loshelados, las cocinas, los libros para colorear, el maquillaje, las latas con agua,visitar, las fiestecitas y un niño.

A ella le desagradan las visitas, los niños en general, los perros grandes, la ropausada, las sillas rectas, las verduras, los trajes para la nieve o quedarse en elpatio.

Ella es la más ruidosa cuando tú estás pensando, la más bonita cuando te haprovocado, la más ocupada a la hora de dormir, la más callada cuando quierespresumirla y la más coqueta cuando definitivamente no debe obtener lomejor de ti otra vez.  ¿Quién puede causarte más pena, alegría, irritación, satisfacción,vergüenza y encanto genuino que esta hermosa combinación de Eva,Salomé y Florence Nightingale?

Ella puede desarreglar tu hogar, tu cabello y tu dignidad, gastar tu dinero, tu tiempo ytu paciencia y justamente cuando estás listo para explotar, su brillo encantadoraparece y pierdes otra vez.

Sí, ella es una molestia que te enerva, solo un manojito ruidoso de calamidades.  Perocuando tus sueños desfallecen y el mundo es un desorden cuando parece que túeres un tonto después de todo, ella puede hacerte un rey en el momento en que setrepa a tu rodilla y murmura, ¡TE QUIERO!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

2 COMENTARIOS

  1. Realmente leer acerca de las niñas y niños es un verdadero paraiso. que pena y que vergüenza que cuando llegamos a la juventud y la adultez nos entra la idiotez y la vanidad, cosas que destruyen todo. quiero convencerme que pensando en las palabras que Jesús legó: «los cielos pertenecen a los niños», ojalá que todos los adultos que somos «malos», nos envíen a otro planeta, nos desparezcan o nos hagan añicos por no respetar a los niños. saludos -mex 2009

  2. la verdad es que no soy cristiano para nada, de hecho soy ateo, pero llegue aquí x casualidad y la verdad es que me han encantado estas palabras (aunque hay cosas mal escritas) puesto que son muy ciertas, la cosa más bella de este mundo, son las niñas, las adoro!!!, quiero una T_T

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí