Devocional Cristiano – DIOS MISMO DECLARA TU VALOR

DIOS MISMO DECLARA TU VALOR


El sistema mundo (con satanás como líder) ve a toda la humanidad como basura que debe ser botada..  Desafortunadamente, no solamente han sido los no creyentes los que han creído esta mentira sino también los creyentes.  Ellos han aceptado el precio del mundo: quizás esto haya sido aprendido en el colegio, la iglesia, la familia o la sociedad les enseñó que el valor de una persona estaba determinado por cuan bueno él o ella se desempeñaba o actuaba.  .Sin embargo, el desempeño nunca era lo suficientemente bueno, así que los sentimientos de carencia de valor fueron aceptados como realidad.

Ahora ¿Quien sabe la verdad?  ¿El mundo, nuestros sentimientos o Diosí  la verdad es esta :

DIOS SABIA LA VERDAD, MAS EXACTAMENTE.  EL DECIDIÓ LA VERDAD, HECHOS 20:28b "…, la cual El ganó con su propia sangre FILIPENSES 2:5-8 "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en CristoJesus, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa que aferrarse, sino que se despojó a si mismo, tomando forma de siervo,hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz".

En estos vesiculos podemos ver claramente lo que Dios nos dice: que el nos compró con su propia sangre y que siendo el hijo de Dios se humilló a si mismo por nosotros.  Todo esto lo hizo porque El sabia.  El decidió la verdad, El te valoró a ti ya mi sobre todo lo que el tenia aún sobre su propia vida.

Mateo 13: 45-46 " También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenia y la compró".

Dios mismo decidió que somos un tesoro, una perla de gran precio.  ahora surge una pregunta ¿Como es que tu te convertiste en un tesoro o en una perla de gran precio?  ¿Puedes hacer eso tu misma?  !Claro que no!  Tu eres un tesoro y una perla de gran precio, porque Dios decidió poner valor sobre ti y sobre mi no importándo que hiciéramos.  Dios en su soberanía Divina lo decidió.

Ahora si Dios dice que El nos ha dado todo lo que el tenia, que el dio hasta la propia vida de Jesús para comprarnos entonces el nos esta diciendo QUE TENEMOS EL VALOR DE JESÚS PARA EL.

Quiero que sepas que esto no tiene nada que ver con cuan buena (o) a cuan pobremente nos hayamos desempeñado.  ES SIMPLEMENTE QUE DIOS PUSO EL VALOR SOBRE TI Y SOBRE MI NO IMPORTANDO NADA DE LO QUE HAYAMOS HECHO SEAMOS.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí