AMADO Y ACEPTADO

http://www.shoshan.cl/images/2d/osito2.gif

 
Aceptacion es definida como un "estado de ser deseado o querido pertenecido y tener valor".
 
Para la solitaria obeja en el pasto, la aceptacion es otra obeja; para el perro es un amo amoroso; para nosotros los humanos es otra persona.
 
Quien es para ti ; ¿Tu esposo(a) ¿tu hijo(a)? ¿Tu papá? ¿Tu novio(a)? ¿Tu amigo(a)?.

 
Si la aceptacion es el estado de ser querido, deseado o pertenecido ¿que harias si alguna de la personas que acabamos de mencionar dejara la escena? ¿Te moverias a buscar al siguiente candidato disponible? ¿Existe alguien que pudieras encontar que nunca te rechazaría? !SI ! JESUS.
 
JUAN 4:1-18   Es la historia de la mujer en le pozo a la cual Jesús le habló. Ella habia tenido siete esposos y el hombre al cual ella le "pertenecia" la estaba usando, probablemente para satisfacer sus necesidaes. Y lo que es mas, ella lo estaba usando a el para lo mismo. Toda su vida esta mujer habia estado buscando aceptacion. Jesús le dio la aceptacion en El mismo.
 
ROMANOS 8;35-39 " ¿quien nos separaá del amor de Cristo? ¿Tribulacion, o angustia, o persecucion o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está es crito: Por causa de ti somos muertos……..ninguna otra cosa creda nos podrà separa del amor de Dios, que es en Cristo Jesus Señor nuestro".
 
Somos amados y aceptados por Dios y nunca podremos ser separados del El.
 
¿"Puedes "aceptar" tu aceptacion en Cristo? ¿ves esto como el unico antidoto al rechazo que has recibido? ¿Aceptas que el nunca te rechazará? . Vez ! su aceptacion es incondicional! No importa como seas bonito (a) feo(a) rodeado de fortuna y fama, pobre. A El no le importa tu condicion somos queridos y deseados por nuestro Dios. A pesar de tu historia terrenal (raza, color, credo, nacionalidad o herencia) somos queridos y deseados por Dios mismo.
 
¿Seremos rechazados otra vez? !si! ¿Pero rechazo de Diosí !Nunca!, !nunca! HEBREOS 13:5b …"no te dejaré  ni te desampararé". Esto quiere decir que la aceptacion de Dios es suficiente.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí