Navidad y año nuevo

NAVIDAD Y AÑO NUEVO


por el Dr.  Jose Luis Gonzalez

 

http://www.visionahora.com/wp-content/feliz_navidad.jpg


Dos frases, dos epocas, dos fiestas, dos sentimientos, dos formas de festejar, dos formas de reir y dos formas dellorar.

Ambas fiestas ya estan a las puertas del tiempo, y las personas corren a las tiendas, en la busqueda de los mejoresregalos y de las decoraciones.

Algunos las celebraran a lo grande y otros en menor escala, pero de la forma que sea, todo el ambiente en el mundoentero, ya cambio de colores, de luces y de emociones.

Muchos ya se encuentran de vacaciones y otros hacen planes para viajar a sus paises y reunirse con sus familiares.

En las iglesias, ya se preparan dramas navideños, conciertos y predicaciones sobre el nacimiento del niño Jesus.

Otros discuten sobre si Diciembre es el verdadero mes del nacimiento de Cristo, y si Santa Claus y el arbol sonBiblicos.

Definitivamente, lo unico Biblico de estas fiestas es Jesus, ya que tanto el arbol como Santa Claus, son tradiciones yDiciembre es uno de los meses mas improbables para el nacimiento de nuestro redentor.

¿ cual debe ser la posicion del cristiano en estas fiestasí


No podemos escondernos del ruido que el mundo generara, pero si podemos aprovechar la ocasion para explicarles elverdadero significado de la navidad, ya que no es tan importante la fecha del nacimiento, sino el que nacio, que esCristo Jesus.

La navidad es la llegada de la luz a un mundo de tinieblas, y asi como un dia Cristo nacio en un pesebre en Belen deJuda, ahora El desea nacer en el corazon de cada una de las personas.

Que este tiempo, en el cual tambien miles de personas, hacen un alto en sus actividades para reflexionar, y hacer unrecuento de sus logros o perdidas, sirva para que el pueblo de Dios, llevemos un mensaje de esperanza y de fe, quees lo que Dios desea que compartamos en estos tiempos finales dentro del periodo de la era de la Iglesia.

Y asi podamos decir, con toda la bendicion de Dios:

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí