Devocional Cristiano – Cree y actuar basados en la palabra del Señor

Cree y actuar basados en la palabra del Señor


~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

Mateo 14:28-30  Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres Tú, manda que yo vaya a Ti sobre las aguas. Y Él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas e iba hacia Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, gritó, diciendo: ¡Señor, sálvame!
 
2 Corintios5:7 (Porque por fe andamos, no por vista).

 

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

Fue un milagro que Pedro caminara sobre las aguas. Él caminó sobre las aguas por fe. Ejercer fe es actuar basado en la palabra del Señor. Tener fe no significa que somos capaces de hacer algo, ni que tomemos una decisión de ir en cierta dirección. Ejercer fe simplemente significa que aunque podamos ser muy débiles, somos osados para actuar confiando en la palabra del Señor. El Señor dijo a Pedro: «Ven», y Pedro obedeció esa palabra, actuó creyendo en ella, y caminó sobre el mar.
 
Pedro descendió de la barca y anduvo sobre el mar por fe en la palabra del Señor; sin embargo, cuando vio el fuerte viento, su fe se esfumó. Mientras seguimos al Señor debemos andar por fe y no por vista Puesto que el Señor dijo a Pedro: «Ven», Pedro debió haberse apoyado en esa palabra y no debió haber dudado. Así que, el Señor le reprendió. La fe viene de la palabra del Señor y se apoya en ella. Mientras tengamos la palabra del Señor, sencillamente debemos creer en ella y no dudar.

(c) 2007 Living Stream Ministry.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí