Devocional Cristiano – UN CORAZÓN COMPASIVO POR LOS DEMÁS

UN CORAZÓN COMPASIVO POR LOS DEMÁS


 
Lectura: 2 Corintios 11:22-30


 

Nadie tiene un amor mayor que este: que uno de su vida por sus amigos. Juan 15:13



Miriam CLopez


 
Cuando los jóvenes se preparan para un concierto  en la plaza del pueblo en Montego Bay Jamaica, el peor problema que preveamos eran las quemaduras del sol.
 

El grupo coral de Grand Rapids, Michigan, estaba en Jamaica para alentar a los cristianos que difundieran el evangelio por medio de la música. habían estado esperando este evento para alcanzar a las personas.
 

A la mitad del concierto, una mujer a  quien no le gustaba el mensaje de la música comenzó a gritar le iracunda al grupo coral. aparentemente, las canciones de honra a Dios eran más de lo que ella podra soportar. Después de varios minutos de tensión, alguien que estaba allí trató de calmarla.
 

Una pelea tuvo lugar a continuación, y comenzamos a temer por la seguridad de los jóvenes. Finalmente, la mujer huyó y el grupo coral terminó el concierto.


Más tarde le dije a una de las muchachas: <<Bueno, no volveremos hacer eso>>, indicando que nuestra prioridad era protegerla a ella y sus amigos. Ella respondió:


<<Si una persona llegara a conocer a Jesús, valdría la pena, aun si estuviéramos en peligro> ¡Qué? respuesta! Suena como Pablo, quien estaba dispuesto a sufrir para que las personas llegaran a conocer a Jesús

(2 Co. 11:22-30).


Esta muchacha estaba preocupada por las personas a las que ni siquiera conocía. Eso es verdadero amor por Jesús….preocuparse por las personas mientras se colocan las necesidades personales en un segundo plano.

 

EL AMOR DE DIOS EN NUESTRO CORAZÓN NOS DA COMPASIÓN POR LOS PERDIDOS.

 


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí