Devocional Cristiano – Una vida ordenada

Una vida ordenada

http://www.maxciclismo.com/imagenes/29_Mancebo_G.jpg


 

«Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire»
1 Corintios 9:25-26

 
Dios tiene un plan maravilloso para nuestras vidas, un destino de gloria y éxito que debemos alcanzar. Para ello, tenemos que descubrirlo y conocerlo pero también afirmarnos en la Palabra de Dios para alcanzarlo. Observemos dos cosas importantes que nos llevarán a lograrlo:

   1. Propósito                                                        
   2. Manera de vivir

El alcanzar nuestro propósito requiere de una perspectiva apropiada y de orden en las actividades que realizamos día a día. Cada mañana tenemos que extendernos hacia Dios porque Él se está extendiendo hacia nosotros. Recuerde las dos cosas importantes a las que hay que ponerle atención: propósito y manera de vivir. Y ambas deben estar bien conectadas. Hay personas que conocen su propósito pero que tienen desorden en su manera de vivir.

Es fundamental ponerle un equilibrio a nuestra vida. Siempre mirar a Dios y a su Palabra. Poner en práctica los principios y renovar la mente. No tenemos que mirar a otros ni compararnos. Nos tenemos que mirar en la Palabra, observar la vida de Jesús. Él es nuestro mejor modelo a seguir. Somos hechura de Dios creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que él creó de antemano. No se distraiga con las cosas de este mundo porque se le puede pasar la vida y no haber alcanzado el propósito. En todo lugar estamos para brillar. Y tampoco sea como esas personas que hacen todo lo que la Biblia dice pero que ignoran el propósito. Es necesario entrar a un camino de excelencia para entrar en los planes de Dios.

La visión es la que provee el impulso y la motivación para vivir la vida que Dios propone. La visión misma nos impulsa a cambiar la manera de vivir. Combinar el propósito con la manera de vivir lo va a hacer ganar la carrera con victoria. ¡Lo animo! ¡Viva una vida ordenada! ¡Usted podrá lograrlo!
 
Oración: Padre, declaro que hoy comienzo a vivir una vida ordenada bajo tu Palabra. Me extiendo hacia mi propósito manifestándolo en mi manera de vivir. Lo alcanzaré. Viviré una vida de victoria. En el nombre de Jesús. Amén.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí