Inicio » Devocional Diario » Devocional Diario – ESTA ES UNA ADVERTENCIA

Devocional Diario – ESTA ES UNA ADVERTENCIA

Devocional Diario – ESTA ES UNA ADVERTENCIA


Lectura: Deuteronomio 28:58-63


Y sucederá que tal como el Señor se deleitaba en vosotros para prospera ros y multiplicaros, así el SEÑOR se deleitará en vosotros para haceros perecer y destruiros. 
Deuteronomio 38:63

By: Miriam CLopez

Mi prima compró una tarjeta de cumpleaños con estas palabras parafraseadas:

EL Señor de deleitaba en vosotros paraprosperaros y multiplicaros (Deut 28:63).  Fue un pensamiento tan bello que ella fue al pasaje para leer más.


Ella encontró que las palabras impresas en la tarjeta sólo fueron parte de una frase en una sección donde Dios le advertía a Su pueblo lo que sucedería si se aléjaba de Él y desobedecía Sus mandamientos.

El versículo completo dice: Y sucederá que tal como Él SEÑOR se deleitaba en vosotros para prosperaros y multiplicaros, así el SEÑOR se deleitará en vosotros para haceros perecer y destruiros; y seréis arrancados de la tierra en la cual entráis para poseerla…( Deut.28:63)

De todas formas, ¡esa sí sería una felicitación de cumpleaños inusual!

La experiencia me recordó cuán fácil es seleccionar frases agradables de la Biblia al mismo tiempo que se ignora su contexto y significado.  El pasaje para hoy es una advertencia de Dios a Su pueblo.  Vale la pena reflexionar en lo que es…..una reflexión de certeza tan firme en el reino espiritual como la ley de gravedad en el reino físico.

La Biblia contiene palabras de aliento así como también palabras de advertencia.  Es importante apreciar ambas para su instrucción en nuestro caminar con Cristo.

Cuando más meditamos en las Escrituras, tanto más cerca caminamos con el Salvador.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte