Devocional Diario – Todo se cumplira

TODO SE CUMPLIRA

 

 
Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez

 
 

«Y bien aventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho por parte del Señor
( Lucas 1:45 )


 

En tu corazón tienes depositadas muchas promesas de la Palabra de Dios, las cuales, como alimento a la planta, que absorbe por medio de sus raíces, y que recibe fielmente para su vida, asimismo las promesas tendrán cumplimiento ante tus ojos. Aunque sientas que pasa mucho tiempo y cuando mas las necesitas, deseas fervientemente que se abra la puerta y nada se mueve a tu favor, continúa esperando, porque Dios cumplirá su promesa.

Acude siempre al altar de Dios por medio de la oración, aunque únicamente te postres ante él y ya no pidas nada, Dios fortalecerá tu quebrantado corazón y continuará en el control de todas las circunstancias, sin que tú te enteres, Dios neutralizará a todos tus adversarios, les quitará los dardos de sus manos para que tú puedas esperar el corto tiempo que aún te falta para recibir el galardón.

Espera un poco mas, aunque sientas el cielo de acero, la puerta cerrada y los caminos bloqueados, espera, porque todo lo que Dios te ha prometido, se cumplirá, llegará completo, nada te faltara, vendrá con el sello de Dios, con su poder, su amor y con mucha mayor cantidad de lo que tu Le habías pedido.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí