Devocionales Cristianos – ¿Por qué hay asesinatos y suicidios?

¿Por qué hay asesinatos y suicidiosíhttp://www.elsalvador.com/noticias/2004/05/16/escenarios/img/cover.jpg

~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Efesios 2:1-2  Y vosotros estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este cundo conforme al príncipe de la potestad del aire, del espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.

 

Efesios 6:12  Porque no teneos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de esas tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

«Príncipe» se refiere a Satanás, gobernador de los principados y potestades del aire, los cuales se mencionan en 6:12. «El espíritu», que está en aposición con «la potestad del aire», se refiere al poder colectivo, al conjunto de todas las potestades malignas angélicas, cuyo príncipe es Satanás. Este espíritu ahora opera en los hijos de desobediencia. Pero nosotros, quienes estuvimos en otro tiempo entre ellos, fuimos salvos para ser la i glesia .

Por encima de nosotros está la esfera gobernada por Satanás, el príncipe de la potestad del aire. Son pocos los cristianos que tienen un entendimiento adecuado acerca del poder maligno. Toda la tierra está bajo el dominio del espíritu que está en e l aire. Este espíritu maligno, esta atmósfera maligna, es la causante de tantos crímenes, asesinatos e incluso suicidios. Este espíritu influye en las personas y las lleva a hacer cosas malignas que los seres humanos normalmente no harían. La fuente de est a maldad se halla en el espíritu, en la atmósfera, que los domina. Este espíritu opera ahora en los hijos de desobediencia, en aquellos que desobedecen a Dios .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las «Palabras del ministerio» provienen de Estudio-vida de Efesios, escrito por Witness Lee, por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
¡Jesus es el Señor!

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí