Reflexiones Cristianas – Ascendiendo Las Gradas


Reflexiones Cristianas – Ascendiendo Las Gradas

http://www.enllave.es/actualidad/noticias/img/stairs.jpg


Ascendiendo Las Gradas "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo" (Mateo 25:34).


"Sé el camino para el cielo," dijo la chiquitina Eduarda para lo también chiquitín Anderson, que estaba a su lado, mirando un álbum de fotografías que ella tenía en sus manos.
"¿Usted sabe?" preguntó Anderson.  "Y ¿usted me dirá como yo llego allá?" "¡OH, sí!  Diré a usted.  Comience ascendiendo y continúe ascendiendo todo el tiempo, y usted llegará allá.
Pero, Anderson, usted no debe volver."

La charla de los niños nos muestra una verdad que debemos buscar obedecer.  Si anhelamos tener nuestro nombre escrito en los Cielos y disfrutar la vida abundante y eterna que Dios dispuso para nosotros desde la fundación del mundo, lo que tenemos a hacer es ascender y ascender cada vez más.

Las gradas de la vida espiritual sano colocados a nuestra frente.  Primero ascendemos la grada del arrepentimiento y confesión de los pecados.  Después ascendemos la grada de la obediencia y colocación de nuestras vidas en el altar de Dios para que Él nos use conforme su voluntad.  Seguimos las gradas de santificación, de adoración, de consagración y, de esta forma vamos nos aproximando más y más del Señor y del cielo.

Cuando las tentaciones del mundo y los placeres que él ofrece nos hacen desender, descendiendo gradas que ya habíamos ascendido, nos apartamos del Padre celestial y el ascenso de esas mismas gradas será mucho más difícil y dolorosa.  El desánimo tomará cuenta de nuestro espíritu, nuestros ojos verán mucho más dificultades y la posibilidad de bajar aún más es mayor de lo que ascender y volver al punto donde estábamos cuando caímos.

La palabra de la chiquitina Eduarda debe quedar grabada en nuestros corazones: "Debe ascender y continuar ascendiendo el tiempo todo.  No debe volver atrás."



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

2 COMENTARIOS

  1. jajaja me encanTOOooo dios les bindiga y los prosperEE¡¡¡_______=D
    LOax aMoOOoo¡¡ MuAaAaaaAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí