Inicio » Reflexiones Cristianas » Reflexiones y Meditaciones Cristianas – Librándonos De los Embarazos

Reflexiones y Meditaciones Cristianas – Librándonos De los Embarazos

Para reflexionar


Librándonos De los Embarazos "Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud" (Salmos 143:10).

"Mi vida es gobernada por esta regla: Cualquier cosa que obscurece mi visión con relación a Cristo o que me aleja del estudio de la Biblia o afloja mi deseo de orar o dificulta mi trabajo para el Señor está equivocada para mí.  Yo, como cristiano, debo me alejar de ella." (J.  Wilbur Chapman)


¿hasta que punto estamos dispuestos a seguir la dirección del Espíritu Santo de Diosí 

¿Hemos tenido el entendimiento de que las cosas que desagradan al Señor y minan las bases de nuestra base espiritual deben ser completamente abandonadas para que nuestra comunión con Él sea perfecta y bendita? 

¿O continuamos insistiendo en los placeres de este mundo, mismo teniendo la conciencia de que nos llevan más y más para lejos de Su presencia?

Como hijos de Dios tenemos el Espíritu para avisarnos cuando estamos siguiendo por atajos que rápidamente nos meterán en dificultades.  Tenemos, entonces, dos opciones: oír la voz de Dios y volver al Camino de bendiciones o continuar en desobediencia ya sabiendo que luego nos arrepentiremos de tener negligencia a la dirección del Señor.

Cuando arrumamos los embarazos de esta vida, nuestra caminata es tranquila, la alegría es constante y la seguridad de saber que el Señor nos guía nos hace más determinados y felices.  Sabemos que la victoria está asegurada, que el camino, aun cuando sea difícil, será florido y perfumado y que disfrutaremos la vida abundante que solo el Señor puede nos dar.

Si Jesús va con nosotros, podemos ir a cualquier lugar.  Si Él no puede seguir a nuestro lado, mejor no ir.  Actuando así, nada podrá nos sacar la verdadera felicidad.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte