Home / Los Cristianos / ¿Cuánto Vale Tu Blog o Web?

¿Cuánto Vale Tu Blog o Web?

¿Cuánto Vale Tu Blog, Web, Portal o Página?

Hola a todos, comparto con ustedes una herramienta en la cual podemos saber el valor en dolares de nuestro portal o pagina Web.Es una aplicación interesante en verdad, además nos da lo opción para agregar un código HTML en nuestro Blog o pagina. Con esta opción puedes saber su precio en tiempo real.

Hice la prueba con nuestro portal: Devocionales Cristianos e imaginence ustedes la sorpresa que  me lleve.

¿Cuánto vale nuestro portal?

nada menos y nada más que alrededor de 21,000 dolares. Increíble pero no vendería nuestro portal por esa cantidad …¿tal vez por un millón? 🙂 mucho menos. Lo que Dios nos da, no podemos venderlo, es un don, una bendición.

Bueno, adjunto la herramienta para utilidad de muchos. ¿Y tu quieres saber cuanto vale tu Web?

Introduce simplemente el nombre del dominio sin www (ni ningún otro subdominio) y sin http://. Por ejemplo: devocionalescristianos.org


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
0 Compartir