Devocional: EL PUNTO DE VISTA DE UN ATEO

ateo-punto-de-vista
El Punto de Vista De Un Ateo

EL PUNTO DE VISTA DE UN ATEO

Lectura: 2 Timoteo 1:8-13

Retén la norma de las palabras sanas que has oído de mi, en la fe y el amor en CristoJesús.

2 Timoteo 1:13

Salmos 27-28

Apocalipsis 1-2

Tres jóvenes que decían ser ateos decidieron probar e informar sobre varias iglesias en su ciudad.  Uno de ellos dijo, hay algo más que atrae a las personas además de la enseñanza.

No vimos mucha doctrina. El atractivo se encontraba mayormente en la comunidad. El contenido en la mayoría de las iglesias no es tan importante como la prensentación.

Ésta fue la explicación que los tres ateos ofrecieron del por qué miles de personas en su zona asisten a la iglesia cada domingo:

La atracción brota más de la identidad cristiana de una persona que de las enseñanzas de la religión.

Su experiencia está de acuerdo con la observación hecha por el autor A.W. Tozer, quien dijo: un número cada vez mayor [de cristianos] se avergüenzan de encontarse sin lugar a dudas lejos de la verdad.

Dicen que creen, pero sus creencias se han diluido tanto que es imposible darles una definición clara.

El apóstol Pablo sabía en quién creía, e instruyó al joven pastor Timoteo que retuviera la verdad que se le había enseñado (2 Timoteo 1:12-13).  Nosotros también necesitamos aferrarnos a nuestra fe basada en la Biblia indefectible e inspirada por Dios.

Lo que creemos acerca de Dios es más crucial que cualquier sentimiento que surja en nosotros por estar en la iglesia.

Tozer nos llama a estar firmes en la Palabra del Dios que vive y permanece para siempre.

Miriam CLópez

NO SEAS UN CRISTIANO SÓLO DE NOMBRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí