juegos-dinamicas-carreras
Dinámicas Cristianas para el Ministerio Juvenil: Carreras

Descargar gratis Las Dinamicas y Juegos de Carreras

Como dicen por allí : ¡El más rápido es el que gana!

Lamentablemente en la vida Cristiana no es así, si no el que hace la voluntad de nuestro Dios y Salvador Jesucristo en el tiempo correcto.

Hoy seguimos en ¡el día de las Dinámicas Cristianas!

Esta vez con Dinámicas de Carreras o corridas…super, pero super necesarias para tu grupo de adolescentes.

Tus jóvenes (ya lo sabías) tienen una fuerza explosiva y una energía tremenda que precisan liberar y que mejor que con este tipo de Dinámicas y Juegos Cristianos.

Un consejo para el líder:

Si tienes más de 30 años y tu vida es sedentaria ¡NO PARTICIPES! por que puedes tener problemas de respiración y mareos inexplicables 🙂

Solo líderes en forma y con buena actitud física como el que escribe puede realizarlos (Dios mio tu sabes que casi me desmayo) , pero tengo que retener mi Fe y confesión.

DESCARGAR DINAMICAS CRISTIANAS JUEGOS DE CARRERAS

  • hermano es increíble q existan tantas dinámicas muchas miles de gracias… había olvidado lo divertido q es enseñar con dinámicas DIOS recontrabendiga su ministerio

  • porque estas opciones que estan en la parte de ariba no se abren las opciones para descargar ya que al escojer la cualquier opcion se abre pero sale lo mismo y lo mismo y no salen las dinamicas referente al titulo del link espero que me ayudes devocionales saludos desde ecuador 

    • Ajcastro47, por favor hacer click derecho y guardar en la pc . Bendiciones Miles!

  • Oye hermano, es primera vez que visito tu pag. y porque cuando le doy abrir a una dinamica da error y no sale nada, me interesa pues tengo a cargo un grupo de adolecentes y necesito saber juegos y dinámicas y creo que como tu dices, es necesario para las energías de ellos.

    • Querido Delfy , no abras las dinámicas solo da click derecho y salvar a tu pc , eso es todo .Las dinámicas estan en adobe acrobat así que debes tenerlo instalado para verlas después. Bendiciones Miles.