NUNCA TE DESANIMES

http://locuraviajes.com/blog/wp-content/uploads/pacifico-sur.jpg

 
El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar.
 
Cansado, finalmente opto por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y almacenar sus pocas pertenencias.
 
Entonces un día, tras de merodear por la isla en busca de alimento, regresó a su casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor había ocurrido, lo había perdido todo. Quedo anonadado de tristeza y rabia. "Dios, Como pudiste hacerme esto?" -se lamentó.
 
Sin embargo, al día siguiente fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo.
 
"¿Como supieron que estaba aquí?" -preguntó el cansado hombre a sus salvadores. "Vimos su señal de humo" -contestaron ellos.
 
Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aun en medio del dolor y el sufrimiento. Recuerda la próxima vez que tu cabaña se vuelva humo, puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios viene en camino.
 

6 COMENTARIOS

  1. las historias siempre que DIOS esta en ellas dejan una gran enseñanza. solamente debemos tener en cuenta de que DIOS ya esta acargo de todo..muchas bendiciones a to2 mis hermanos del mundo…..

    victor mora ….. chile

  2. MUI BUENAS LAS HISTORIAS —ERES LO MAXIMO PADRE MIO ….TE DOY LAS GRACIAS POR LA VIDA DE CADA PERSONA QUE NESECITA DE TI . BENDICIONES PARA ELLOS …
    TE AMO CON TODO MI SER Y TU LO SABES .

  3. uy q bonito d verdad… mayormente esto nos pasa a veces y queremos tirar la toalla pero sabemos q DIOS esta ahi para ayudarnos y salvarnos yo me pregunto q seria mi vida sin el… TE AMOOO JESUS…..:)Bendiciones a todos

  4. Wow me sentia muy mal en serio, y me siento confundida y desbicada pero buscando unas imagenes encontre esta página y wow cuando lei esto me quede impresionada, porq yo se que mi Señor puso esta página en mi camino Yo lo se, por eso lo amo tanto!!! que hermoso blog en serio!!

    Jessica Ibarra 17 años Dios les Bendiga!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí