LLEGANDO A SER ÚTILES

LLGANDO A SER ÚTILES


Lectura: Juan 5:19-23

El Hijo no puede hacer nada por su cuenta: Juan 5:19


By: Miriam CLópez

Jesús era totalmente Dios, y era totalmente hombre.  Como un hombre, Su poder, sabiduría y gracia no fluían de Su naturaleza divina sino de Su total dependencia de Dios…..El Hijo no puede hacer nada por su cuenta…, dijo ( Juan 5:19). 

¿Cuánto hizo Jesús aparte de Diosí  ¡Nada!

Jesús siempre dependió de Su Padre.  Lucas relata que cuando se difundía la noticia del ministerio de Jesús, ..Y grandes multitudes se congregaban para oírle y ser sanadas de sus enfermedades.

Pero con frecuencia él se retiraba a lugares solitarios y oraba….

(Lucas 5:15-16).  Él sabía que necesitaba esos momentos a solas para restablecer Su alma.

Lo que importa es lo que se hace en secreto.  Es durante esos momentos a solas cuando.  al igual que Jesús, somos formados y moldeados y llagamos a ser las personas a las que Dios puede darles el uso que quiere.

..Pero.., dices, ..estoy en un lugar donde no puedo ser útil….  Tal vez sientas que las circunstancias te limitan drásticamente.

La enfermedad, los problemas financieros, un jefe o un compañero de trabajo difícil, o algún miembro en familia poco  dispuesto a cooperar parecen conspirar contra ti.  Cual quiera que se tu situación, úsala para creer más cerca al Salvador.

aprende a depender totalmente del Padre, tal y como Jesús lo hizo.  Déjale a Dios la tarea de hacerte útil de la manera que él crea conveniente.

LA MEDIDA DE TU UTILIDAD ES LA MEDIDA DE TU FIDELIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí