Les recomiendo este excelente testimonio de parte del Doctor Serafín Contreras :

La necesidad de dedicarle tiempo a la Familia ha quedado suplantado y olvidado por las múltiples ocupaciones…
Los muchos compromisos y tendemos a olvidar el valor de lo mas importante..!

El Doctor Serafín Contreras, relata parte de su experiencia personal en la que su corazón se vió destrozado al encontrar a su hijo Gary cuando era un joven de 15 años totalmente dopado … Esta dura experiencia le enseño una gran lección de vida …
  • Esta conferencia dada por el Doctor Serafín, ha sido de mucha bendición;
    debido que actualmente estoy siendo consumida por el afán de mi esposo.
    Y con esta enseñanza me he dado cuenta que no he estado equivocada ni un momento de sentirme rechazada,menospreciada y que el tiempo que se nos debe como familia no es dada como debe ser; y menos aún no tiendo tantos compromisos como solía tener el Dr.Serafín.
    Me he dado cuenta que de alguna forma si he sido guiada por el Señor para dar a conocer a mi esposo la equivocación que está cometiendo con nosotros. Y esta conferencia me ha sido como un testimonio que espero algún dia mi esposo pueda oirlo en su tiempo cuando lo tenga, que espero ya no sea demasiado tarde.
    Esposos y Esposas ocupados -das
    pongan atención a su familia,no menosprecien el tiempo que el Señor nos da; porque son muchos los mensajes que recibimos de parte de Dios, y no estamos apreciando los valores que es la familia que el Señor mismo nos da.
    Que el Señor les bendiga!