Inicio » Devocional Diario » Devocional Diario – SE NECESITA REFUGIO

Devocional Diario – SE NECESITA REFUGIO

Devocional Diario – SE NECESITA REFUGIO

Lectura: Salmos 17:1-9 Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.

Salmos 17:8

Salmos 126-128, 1Corintios 10:19-33

En el período que siguió a la destrucción del Huracán Katrina del sur de los Estados Unidos, a menudo los medioshacían referencia a las familias y las personas desplazadas como….refugiados…Para algunos, este término seconsideraba como insulto, así que esto dio lugar a que los periodistas a pelearse por otra palabra que no sepercibiera negativa. Se decidieron por la palabra evacuados.

En realidad, la palabra refugiado está llena de esperanza. Un diccionario la define como…..alguien que huye en buscade refugio, como en los tiempos de guerra, de opresión política, o de persecución religiosa…….Refugiado vienede la palabra refugio, que habla de seguridad, protección, y atención a los que sufren. Habla de un puerto seguroen un mundo lleno de tormentas.

El refugio es lo que más anhelan aquéllos que han sido maltratados. Puede que busquen cobijo en los brazos de Dios.,quien es el Único que puede darnos refugio y que anhela cubrirnos, protegernos y conservarnos.

Jesús les dijo a los quebrantados de Su tiempo, …¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta suspollitos debajo de sus alas! (Mateo 23:37) Él sigue ofreciendo refugio a los corazones que sufren en nuestrotiempo, si tan sólo buscamos Su cuidado y confiamos en Su corazón.

NO TENEMOS QUE TEMER A LAS SOMBRAS OSCURAS DE LA VIDA CUANDO DESCANZAMOS BAJO LA SOMBRA DE LASALAS DE DIOS.

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte