Devocional – No mires atrás

Devocional – No mires atrás

Amigos, hermanos. Que el Señor les bendiga. Estaba jugando en la calle con una de mis hijas. Jugábamos de que ella se lanzaba en su triciclo por la calle y algunos pasos abajo yo la esperaba. En algunas ocasiones, jugando, volvía a ver hacia atrás y claro, perdía el rumbo. Recuerdo que le decía «mírame a mi». En una oportunidad estuvo a punto de volcarse y la sujeté con fuerza pues apenas pude llegar antes de que tocara el suelo y claro, se asustó porque la tomé fuerte para que no cayera.

Hermanos, a veces sentimos que vamos solos por la vida, mas sin embargo apenas unos pasos adelante está Jesús quien nos guía con su voz y nos llama una y otra vez. «Mírame a mi» nos repite sin cesar con tal de que no desviemos nuestro camino y podamos llegar a El. Cada vez mis amadas y amados hermanos que volvemos la vista atrás para ver un amor que se fue, un odio, un rencor, un sueño sin cumplir, alguien que no está y sufrimos por ello corremos el riesgo de no escuchar la voz de Jesús y perdernos en nuestro camino. Si sientes que te estás tambaleando, que todo se ha venido abajo, que no hay ya salida detente y ora. Puede ser que sea Jesús estremeciendo tu vida para que no caigas y le mires, para que llegues donde El está. Que podamos escuchar la voz de Dios en este día.

Tu amigo y hermano Arturo

1 COMENTARIO

  1. Gracias por estos devocionales!.Qué siempre me edifican y me bendicen!.Los bendigo y les deseo lo mejor siempre.Y una abundante prosperidad en cada área de su vida.Y deseo que cada uno de sus sueños sean cumplidos si es así según la voluntad del Señor!…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí