Devocional – TORCIDA Y RECTA

TORCIDA Y RECTA



Lectura: Hebreos 11:1-7 Por la fe Noé…preparó una arca para la salvación de su casa. Hebreos 11:7

Charles Haddon Spurgeon, el gran predicador de Londres, encontró en la vida de Noé el principo de que …todo acto de fe condena al mundo… ..Por la fe Noé..con temor preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y llego a ser heredero de la justicia que es según la fe…(Hebreos 11:7)

Al comentar sobre este versículo, Spurgeon dijo:…vivan una vida santa …he oído decir que si hay una vara torcida y se quiere mostrar cuán torcida es, no se tiene que desperdiciar palabras para describirla. Tan sólo hay que colocar una vara recta junto a ella, y la demostración es directa.

Noé condenó al mundo y se convirtió en heredero de la justicia que es según la fe.

El Nuevo Testamento llama a Noé..un predicador de justicia (2 Pedro 2:55), aun cuando ninguno de sus sermones estaba registrado en la Biblia. Talvez fue obediencia de Noé a Dios para construir el arca lo que es mayor testimonio ante una generación egocéntrica y violenta. ..Conforme a todo lo que Dios le había mandado, así hizo.. (Génesis 6:22).

Cuán fácil es criticar los pecados de los demás. Pero cuánto más poderoso es demostrar la gracia y la justicia de nuéstro Dios viviendo para Él.

LA VIDA DEL CRISTIANO ES LA BIBLIA DEL MUNDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí