ESTAS FIRME EN LO QUE HAS CREIDO,COMO ESTA TU ACTITUD Y LOS VIENTOS DE DOCTRINA.

ESTAS FIRME EN LO QUE HAS CREIDO,COMO ESTA TU ACTITUD Y LOS VIENTOS DE DOCTRINA


Por: Norma Solis Zavala

Hola, hermana Raquel, no sabía como escribirte, y quise hablarte de los vientos de doctrina que penetran a las iglesias (congregaciones), por falta de conocimiento de lo que dice Dios en la Biblia, y toman una enseñanza y lo llevan al extremo, esto ocurre con aquellos que prohíben vestirse de una forma tal, maquillarse, prohíben predicar a las mujeres, etc.

Pero luego me pregunte: ¿En que le ayudara lo que le escriba?, ¿será bueno el hacerlo? Y mientras pensaba en ello Dios me dio una palabra: “Ruego a Evodia y a Sintique; que sean de un mismo sentir en el Señor” (Filipenses 4:2) y de seguro me preguntaras, que tengo que ver yo con ellas, el apóstol Pablo escribió la carta a Filipos, aunque parecía que esta iglesia era perfecta, había un problema allí, el problema era la falta de gozo que había en estas mujeres que habían evangelizado con Pablo:

Filipenses 4:1-4

Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados. Ruego a Evodia y a Sintique; que sean de un mismo sentir en el Señor. Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Pablo antes te corregir algo, siempre pinta una imagen de cómo los ve Dios, para luego corregir lo que esta afectando a los miembros y les dice hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad firmes en el Señor, amados. (v1)

Si deseas leer mas de este fabulo articulo de Norma Solis te invito a dar click en el vinculo para grabar todo el documento o simplemente terminar de leerlo , la verdad es un poco extenso por esa razon lo publico mejor en Google Documents , pero la verdad vale la pena !!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí