Ilustraciones – PROMESAS DE DIOS

Ilustraciones – PROMESAS DE DIOS



Un ángel vino de parte de Dios a un hombre y le dijo: serás rico, tendras buena posición social, te casarás con una mujer a quien amarás y tendrás un gran ministerio. El hombre se sentó a esperar que todas estas bendiciones viniesen a su vida. El hombre murió sin ver todas las cosas que el ángel le habia dicho que recibiría. Al llegar al cielo y estar en la presencia de Dios le dijo: Señor, me prometiste grandes cosas las cuales me quede esperando toda mi vida sin verlas llegar, ahora estoy aquí morí pobre, sin posición social, sin esposa y sin ministerio, ¿ acaso te olvidaste de mi? Hijo mio – le dijo el Señor

– ¿te acuerdas de aquel negocio que ibas a poner y por miedo al fracaso no lo hiciste? Esa era tu oportunidad de hacerte rico y la perdiste por no arriesgarte.

¿ Recuerdas del terremoto que hubo en tu ciudad, muchas personas fueron heridas y quedaron bajo escombros pero tú te negaste a ayudar para cuidar tus pertenencias de los ladrones que andaban merodeando, esa era tu oportunidad de tener buena posición social, siendo un héroe.

¿Recuerdas aquella hermosa mujer por la cual sentias una gran atracción? Ella pudo ser tu esposa, pero como nunca supo lo que sentias por ella se fue con otro que si se lo dijo. Nunca te preparaste para el ministerio que yo te tenía preparado, iba a respaldar tu obra, pero te pasaste toda la vida esperando que yo hiciese todo lo que tú debias hacer.

¿ Acaso no sabes que yo ya hice todo lo que tenía que hacer, morí por ti, he entregado todas las cosas en tus manos , tienes autoridad, pero siempre esperas que yo lo haga todo por ti. “ El Señor nos da las promesas que son ciertas y verdaderas en Cristo Jesús pero nosotros debemos actuar en fe, el Señor nos respaldará en las cosas que el nos manda pero debemos HACERLAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí