Reflexiones – Una Carta



Me gustaría ser una carta de las que lleva en su bolsa el cartero después de volar en avión y cruzar los mares.Me gustaría llevar noticias agradables, o consuelo cuando las noticias son desagradables, palabras de perdón, de disculpa o aliento.

Me gustaría ser una carta escrita por un niño, con sus rasgos vacilantes, pidiendo ingenuamente juguetes a los Reyes magos. Y si fuera la humilde carta dirigida a un campesino, seria muy feliz de poder decirle muchas cosas que alentaran su vida.

También me gustaría ser una carta escrita por un gran personaje para así ser guardada y poder llegar a ser un día una pieza de museo. si fuera una carta me gustaría transmitir algo hermoso y recibir un beso lleno de emoción después de ser leída.

Y la Biblia me dice que puedo ser lo, que realmente lo soy, una carta abierta donde todos pueden leer mi testimonio. el mensaje vivo de mi fe, la transmisión de mi amor y la fuerza de mi esperanza.

1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí