Titeres Cristianos – Escuela Dominical

VENTRILOQUIA (Coco y su pandilla ) PARTE 2

Seguimos con la parte 2 de este precioso material que presenta por medio de la ventriloquia una historia, la cual esta basado en la vida de Coco (el títere) que después de ser confrontado por el predicador (el ventrílocuo) escucha el evangelio acerca de la vida, muerte y resurrección de Cristo. El llega a entender el sacrificio de la cruz de Cristo, y se arrepiente para dejar entrar a Cristo en su vida.

Como compartimos en la parte 3 del video, esta clase de historia es vivida por muchas personas (jóvenes) que fueron despreciados por sus padres o familiares, y que hoy viven inconscientemente rechazando y siendo rechazados por los demás.

Necesitamos llegar a ellos con el amor de Dios, con una palabra fresca basada en la Cruz de Cristo. Debemos orar a Dios para que nos de ideas creativas para poder llevar su evangelio a todos de una manera especifica según sea el caso.

Oro a Dios para que después de ver el vídeo, puedas pedirle a Dios que te de ideas creativas para transmitir su evangelio con propiedad. Con el amor, la gracia y la misericordia que solo Dios nos puede dar.

Bueno espero que disfrutes de esta segunda parte del vídeo de Coco y su Pandilla.

Mil bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí