Devocional Diario – DECIDLO EN LA LUZ MATEO 10:27

Devocional Diario – DECIDLO EN LA LUZ MATEO 10:27

Querido cristiano: ¿Has notado que las cosas que brillan lucen mejor en la oscuridad? Hace algún tiempo para la tan popular fiesta de fin de año, recuerdo estar cenando en un restaurante chino, y justo a las 00:00 hs. Ni un minuto mas ni minuto menos todas las luces del lugar se apagaron y en un segundo comenzó el mas bello show de fuegos artificiales que yo haya visto, fue realmente maravilloso, Y como olvidar aquella hermosa noche en la que… en un pequeño automóvil, (Talvez autorizado por la razón a solo circular dentro de un perímetro de 1000 metros de superficie,)

Decidí que era la noche justa para viajar 750 kilómetros iluminados solamente por una grande y redonda luna, “Precaución: no intente hacer lo mismo en casa” Pero para ir al punto, mi querido cristiano, ¿nos es acaso verdad que las mas bellas palabras de Dios a nuestros corazones nos han sido dadas en nuestras horas de oscuridad?, ¡Cuanta luz irradia un: NO TEMAS, en medio de densas y negras horas de temor!

Aunque… ¿sabesí He notado también que cuando el DIA llega y la luz del amanecer nos llena de seguridad, hacemos como Maria , guardamos estas cosas en nuestros corazones….

No teniendo en cuenta, que por aquellas razones de latitudes y meridianos, mientras el sol sale para unos la noche cae en algún lugar del mundo para otros….

Talvez por primera vez en mi vida entiendo los que dijo Jesús LO QUE OS DIGO EN TINIEBLAS, DECIDLO EN LA LUZ MATEO 10:27ª.

En fin mi buen cristiano, si estas en la noche, acalla tu alma y no dudes, afina tu oído, el amoroso Señor te confortara con su inconfundible rhema Y si el sol ya salio para ti. Comparte el consuelo desde las azoteas, que en algún lugar un hermano esta en sombras y tus palabras de animo serán como un bálsamo a su ser… No temas, no desmayes pequeño aferrate a Jesús, mañana todo estará bien…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí