Devocional – ¿PODRA CAMBIAR TU DESGRACIA?

Devocional – ¿PODRÁ CAMBIAR TU DESGRACIA?

José Luis Gonzalez



«Allí le devolvere sus viñedos, y convertiré el valle de la desgracia, en el paso de la esperanza «( Oseas 2:15 )

NVI La puerta de esperanza, no es la que esta cubierta de oro, ni la que vez brillar desde lejos.



Para llegar a la puerta de esperanza, hay que caminar por la ruta ensangrentada por la Sangre del Cordero de Dios, la cual limpia tu pecado, te afina y purifica; luego te llevara hacia las viñas, en donde disfrutaras por un tiempo, la lluvia de restauración, protección y crecimiento espiritual. Te gozaras y te hará reposar.

Pasado un tiempo, vendrá la puerta de aflicción y desgracia, de la cual nadie puede escapar, allí vendrá la prueba mas dura para nuestras vidas, allí se prueba la fe y nuestro amor hacia Dios. Todo lo que poseas te sera quitado, hasta que la aflicción llegue al limite, que Dios sabe hasta donde puedes soportar.

Cuando tu vaso de barro este listo, Dios te quitara de la puerta de aflicción y desgracias y te llevara a la puerta de esperanza, la cual se ira abriendo despacio, sentirás la brisa que refresca tu alma, lo que estaba marchito, comenzara a florecer; en forma sobrenatural recibirás regalos desde el cielo, te visitaran ángeles; ya no te sentirás bajo la mas terrible maldición; tendrás poder y seras alguien que vale; ya no vivirás de lo que te den los demás, ya no suplicaras compasión, ya no buscaras monedas en la calle, podrás comprar alimentos, pagar las deudas, llevar a tu familia de paseo, ya no te esconderás de los conocidos, de aquellos que te consideraron un fracaso, y un enloquecido al seguir a Cristo, y verse por El olvidado.

La puerta de esperanza te espera, Cristo tiene ya la llave en su mano, pronto la abrirá para ti, te mostrara que El es Dios, y que tu labor y amor para El, finalmente sera recompensada de la forma mas maravillosa, que tu mente jamas haya podido imaginar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí