Devocionales Cristianos – ¿RELIGIÓN O CRISTO?

Devocionales Cristianos – ¿RELIGIÓN O CRISTO?

Lectura: Efesios 2:1-10

Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe…. que es un don de Dios; no por obras. Efesios 2:8-9 Mary trabaja duro porque quiere que su jefe reconozca sus logros y la recompense con un cargo que tenga un salario mayor. Nancy ama su trabajo y el producto que vende su compañía, y por lealtad trabaja duro para mejorarlo.

Mary es como la persona que espera que algún día Dios la recompensará las buenas obras o la religión. Tales personas cuentan con que sus buenas acciones las llevarán al cielo.

Nancy es una buena ilustración de aquellos que tienen fe en que Dios los llevará al cielo. tales personas hacen buenas obras por gratitud y amor a Él.

Puede que alguien con una religión crea en Dios, vaya a la iglesia, ore, muestre amabilidad, y se vea como una buena persona. las personas con una religión tienen muchas buenas cualidades, pero la religión no es un sustituto de la fe en Jesucristo.

Las personas con fe ponen su confianza en Jesús para que los perdone del pecado. tienen la seguridad de la entrada en el cielo y buscan llegar a ser más como Jesús cada día. El apóstol Pablo dijo que el camino de la salvación es por gracia por medio de la fe. No es por obras, sino un regalo de Dios Efesios 2:8-9).

El único camino al Padre que está en el cielo es por medio de la fe en Jesús (Juan 14:6).

¿Eliges la religión o a Cristo?

SOMOS SALVOS NO POR LO QUE HACEMOS SINO POR CONFIAR EN LO QUE CRISTO HA HECHO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí