Ilustraciones Cristianas – Pelea de los dos gorriones

Ilustraciones Cristianas – Pelea de los dos gorriones

Un conductor conducía por la carretera a unos 95 kph cuando vio dos gorriones en una feroz batalla al lado de la carretera. Se estaban atacando mutuamente con gran furia, y las plumas se veían volando.

A medida que el auto se acercaba, se atascaron en el combate. Juntos se levantaban por el aire y aleteaban ciegamente hacia el auto. Haciendo un violento ruido sordo se estrellaron contra el parabrisas dejando una mancha de sangre y plumas. Estaban tan absortos en su pelea que no vieron un peligro mayor. Su riña les costo la vida.

¡Cuantas veces actuamos como esos dos gorriones! No nos damos cuenta de que en una pelea, nunca gana nadie. Ambos perdemos. Guardamos resentimientos y nuestros enfados crecen desproporcionad amente.

No se porque habrán peleado esos dos gorriones, pero no valía la pena morir por ello. Tampoco vale la pena morir por nuestras riñas.

Aprende una lección de esos gorriones. Olvida tus agravios, disponte a perdonar, y admite lo cuando te equivoques. Cuando tengas ganas de pelear, acuerdate de los dos gorriones que murieron en la carretera.

¡Recuerda esto!: Cuando atacas ferozmente, seguro que tu también terminas dañado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí