Reflexiones Cristianas – Dios Siempre Envía Sus Ardillas

Reflexiones Cristianas – Dios Siempre Envía Sus Ardillas

«…El Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará» (Deuteronomio 31:6).

David Brainerd, misionero para los indios, en una de sus muchas jornadas para visitar una tribu, fue cogido por una fuerte tempestad. Buscó un lugar para abrigarse y por fin encontró un tronco hueco de un árbol muy grande. Mientras estuvo allí, oró por los indios que estaba yendo visitar, pidiendo que Dios cuidase de todas sus necesidades. Él no tenía nada para comer y con el pasar de las horas, sintió hambre. De repente una ardilla se aproximó del árbol.

Dentelló por algunos instantes y luego desapareció. Brainerd notó que él dejó algunas nueces por detrás. El misionero comió aquellas nueces. La tempestad duró tres días y el misionero permaneció allí. Todos los días la ardilla venía y depositaba algunas nueces en la entrada. David Brainerd sabía que la ardilla había sido enviada por Dios.

Como es maravilloso saber que Dios jamás deja de cuidar a Sus hijos. Sean cuales son las dificultades, Él siempre provee la solución. aun cuando las circunstancias nos lleven a pensar que podremos sucumbir, Él llega y, con mucho amor, extiende las manos para ayudarnos. Él siempre tiene un «ardilla» para enviar y auxiliarnos.

Si enfrentamos luchas con enfermedades, Va a enviar alguna ardilla para bendecirnos. Si el problema es financiero, otra ardilla será encargada de acudirnos. Si nos sentimos tristes y solitarios, una ardilla especial surgirá para alegrar nuestros días.

Lo que debe estar bien claro para nosotros es que el Señor nunca nos desamparará. Nuestra fe no puede, jamás, perder la esperanza. Está junto a nosotros, siempre estuvo, jamás si alejará.

Las existencias de ardillas y nueces del Señor duran para siempre. No existe ninguna tempestad que pueda impedir que las ardillas espirituales y las nueces de bendiciones lleguen para todos aquéllos que confían plenamente en la provisión del Señor.

1 COMENTARIO

  1. Podemos ver como Dios utiliza una ardillita para alimentar a uno de sus hijos,pues como un Padre amoroso El vela por la necesidad de
    ellos.El siempre esta dispuesto a auxiliarnos en cualquier situacion dificil que nos encontremos,nunca nos deja solos y desamparados.Solo hay que clamar a El y no perder la fe de que El proveera.No entendemos
    a veces como salimos de problemas que creiamos imposibles de resolver
    pero solo el poder de Dios pudo hacerlo; y por eso tenemos que vivir agradecidos de El y alabarlo y glotificarlo en todo momento porque El es bueno y para siempre es su misericordia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí