Devocional – DIOS TE LIBRARA DE TUS GIGANTES

Les quiero regalar un versículo que me ministro esta mañana, y créeme que desde ayer el enemigo a querido desalentar mi corazón, como tu no tienes una idea, pero Dios me regalo este versículo, y te lo comparto, es para ti y para mi; “VOLVIERON LOS FILISTEOS A HACER LA GUERRA A ISRAEL, Y DESCENDIÓ DAVID Y SUS SIERVOS CON EL, Y PELEARON CON LOS FILISTEOS; Y DAVID SE CANSO.

E ISBI-BENOD, UNO DE LOS DESCENDIENTES DE LOS GIGANTES, CUYA LANZA PESABA 300 SICLOS DE BRONCE, Y QUIEN ESTABA CEÑIDO CON UNA ESPADA NUEVA, TRATO DE MATAR A DAVID; MAS ABISAI HIJO DE SARVIA LLEGO EN SU AYUDA, E HIRIO AL FILISTEO Y LO MATO.

ENTONCES LOS HIJOS DE DAVID LE JURARON DICIENDO; NUNCA MAS DE AQUÍ EN ADELANTE SALDRÁS CON NOSOTROS A LA BATALLA, NO SEA QUE SE APAGUE LA LAMPARA DE ISRAEL!. (2DA. SAMUEL 21.15-17)

La enseñanza es que aun cuando ya estemos muy cansados, sin fuerzas para pelear, y aunque hallamos matado a gigantes en tiempos pasados, y hoy nos sintamos sin fuerzas, si algún gigante casi nos mata, Dios mandara quien pelee por nosotros y nos ayudara, y quitara a nuestros gigante de delante de nosotros, porque Dios no quiere que nuestra lámpara se apague, TU Y YO, somos una lámpara donde estemos necesitamos alumbrar.

Y NUESTRO DIOS PELEARA POR NOSOTROS PARA AYUDARNOS A QUE NUESTRA LAMPARA NO SE APAGUE. BENDICIONES HERMANITO!

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí