tipos-de-madres-dia-mama
Día de La Madre: Tipos De Madre

Día de la Madre: Tipo de Madres En La Biblia

“Yo la bendeciré, y por medio de ella te daré un hijo. Tanto la bendeciré, que será madre de naciones, y de ella surgirán reyes de pueblos”. Génesis 17:16

Mis amadas madres, se acerca un día esperado por nosotras, nuestro día, el día de mamá. A propósito de tan honorable fecha, me puse a buscar algunos prototipos de madres de la Biblia, ¡Hay demasiadas!

Así que mejor busqué los adjetivos que algunas madres recibieron, adjetivos que fueron dados por razones importantes para que hoy nosotras podamos analizarlos y hasta evaluarnos si merecemos algunos de los mismos calificativos.

Empiezo por el primero: “¡Madre de naciones”, la que mereció este título fue la bella Sara, al principio su nombre tenía una y, y esta pequeña letra hacía que el nombre variara en su significado, Saray se traduce “princesa”, pero Dios le dio un nuevo título, ella sería reconocida como Sara, madre de naciones y reyes, el propósito de Dios para esta mujer sería ser no sólo madre de hijos con un futuro bendito, sino madre de una multitud de hijos y hasta príncipes y reyes!

Ya saben que al principio nuestra Sara, como cualquier mujer sencilla, estuvo reacia a tan gran regalo, pero a pesar de su duda, el propósito de Dios, la gracia de Dios, había proyectado que ella sería una pieza clave para la humanidad.

¿Podrías creer que tú, una madre natural y humilde podría aspirar a un plan tan grande como ser madre de naciones?

Querida madre, Dios tiene grandes planes para cada una de nosotras, lo comenzó a hacer efectivo desde tu nacimiento, cada uno de sus proyectos están llenos de esperanza y bienestar, ¿Acaso la dicha de ser madre no es ya una gracia inmerecida? ¿Madre para qué? ¿Para tener hijos sin futuro, sin testimonio, sin fortaleza?

¡No! Nuestros hijos, según el propósito de Dios deberán llenar el título de príncipes, sacerdotes, pastores, misioneros, profetas, empresarios, profesionales, reyes que levantarán el nombre del Señor.

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Podemos ser madres de naciones, madres que cumplen efectivamente el plan perfecto de Dios, no desmayes querida mamita, Dios lo planeó perfecto y se hará, acércate a él, redime el tiempo, trae a tus hijos al Señor.

El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos! Salmo 138:8

Feliz día Mamitas lindas
Martha V. Bardales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí