longevidad-biblia-versiculos
La Longevidad En La Biblia: Salmo 90 Versículo Bíblico

El Secreto De la Longevidad En La Biblia: Versículo Bíblico

«Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos» (Salmos 90:10).

Cierta revista americana, de un tiempo acá atrás, contaba sobre Arthur Reed, un americano que estaba con 123 años de edad. Los hechos sobre Arthur eran sorprendentes. Casó por la tercera vez a los 92 años, solía hacer caminadas de 10 kilómetros a los 100 años y anduvo de bicicleta hasta los 110 años. Arthur trabajó hasta los 116 años. Cuando le preguntaron el secreto de su larga vida, dijo que lo habían hecho de un buen barro.

El escritor del Salmo 90 nos dice que la vida arriba de los 70 años es excepción a la regla. No importa lo bueno que sea el barro de donde hemos sido hechos, nuestros cuerpos son como las flores que crecen y desvanecen rápidamente, como la niebla matutina pasajera, como el disipar de las nubes.

Lo mismo la vida más larga, para Dios, se vuelve efímera, como la vigilia de la noche. El salmista nos muestra que nuestro tiempo en la tierra es muy pequeño en comparación a la eternidad. Esto nos debe hacer reflexionar sobre la vida que es realmente larga — la vida eterna en el Cielo.

La Longevidad Es Bíblica En La Palabra de Dios

El Secreto De La Longevidad En La Biblia: Salmo 90

Necesitamos aprender a contar nuestros días, tener certeza de la salvación por la fe en Cristo, vivir todos los días para Él. La vida eterna empieza a ser vivida hoy. «Lo qué nosotros tejemos ahora es lo que vestiremos en la eternidad».

La vida del hijo de Dios es, verdaderamente, larga. Y si nos preguntan el secreto, podremos contestar sin miedo de errar: Cristo murió por mis pecados. Entró en mí corazón para darme la alegría que nada en este mundo podría dar. Me ofreció una vida abundante que se extenderá por toda la eternidad.

Y este secreto no es exclusivamente nuestro. Puede ser compartido por todos. No es necesario que se busque un barro especial y ni una fórmula mágica de eterna juventud. Basta que se abra el corazón y crea.

¿Usted ya está viviendo su larga vida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí