Ilustraciones Cristianas – La cacería

Un hombre va de cacería al África y se lleva su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Ya en la expedición, el perrito correteando tras mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

De pronto, el perro ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Ante el peligro de que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido que hacer, y al mirar alrededor nota un montón de huesos de un animal muerto y tomando uno de ellos comienza a mordisquearlo. Cuando la pantera esta a punto de atacarlo, el perrito dice: “¡Ah!, ¡que rica pantera me acabo de comer!.”

-La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, hace un giro y sale despavorida pensando ¡ Quien sabe que animal sera ese, no me vaya a comer a mi también !

-Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había presenciado la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engaño el perrito. -” Como seras de tonta…, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro” – le dice a la pantera.

-El perrito alcanza a escuchar al mono.

Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta, muy enojada, le dice al mono:

“¡ Subete a mi espalda, ahora vamos donde ese perro a ver quien se come a quien !”. Y salen corriendo a buscar al perrito.

-El perrito viendo que, nuevamente, venia la pantera a toda carrera con el mono encima, se pregunta a si mismo:

Y ahora que hago? Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera se le aproxima para atacarlo, el perrito dice: ” Donde estará ese mono? Hace como media hora que lo mande a traerme otra pantera y todavía no aparece.”

Moraleja:

“EN MOMENTOS DE CRISIS, LA CREATIVIDAD ES UN DON MUY ÚTIL QUE DIOS NOS HA DADO.

¡ Utilicemosla !”.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias a Dios por este tipo de páginas que además de alegrar el alma, llenan el espíritu y podemos aprovecharlo para nuestros sermones.

  2. gracias, la ilustracion me parecio muy buena, jejjejejeje, increible lo que se puede hacer con la creatividad…jejejjej bendiciones….

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí