Home / Ilustraciones Cristianas / Ilustraciones Cristianas – La caceria

Ilustraciones Cristianas – La caceria

Ilustraciones Cristianas – La cacería

Un hombre va de cacería al África y se lleva su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Ya en la expedición, el perrito correteando tras mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

De pronto, el perro ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Ante el peligro de que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido que hacer, y al mirar alrededor nota un montón de huesos de un animal muerto y tomando uno de ellos comienza a mordisquearlo. Cuando la pantera esta a punto de atacarlo, el perrito dice: “¡Ah!, ¡que rica pantera me acabo de comer!.”

-La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, hace un giro y sale despavorida pensando ¡ Quien sabe que animal sera ese, no me vaya a comer a mi también !

-Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había presenciado la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engaño el perrito. -” Como seras de tonta…, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro” – le dice a la pantera.

-El perrito alcanza a escuchar al mono.

Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta, muy enojada, le dice al mono:

“¡ Subete a mi espalda, ahora vamos donde ese perro a ver quien se come a quien !”. Y salen corriendo a buscar al perrito.

-El perrito viendo que, nuevamente, venia la pantera a toda carrera con el mono encima, se pregunta a si mismo:

Y ahora que hago? Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera se le aproxima para atacarlo, el perrito dice: ” Donde estará ese mono? Hace como media hora que lo mande a traerme otra pantera y todavía no aparece.”

Moraleja:

“EN MOMENTOS DE CRISIS, LA CREATIVIDAD ES UN DON MUY ÚTIL QUE DIOS NOS HA DADO.

¡ Utilicemosla !”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Gracias a Dios por este tipo de páginas que además de alegrar el alma, llenan el espíritu y podemos aprovecharlo para nuestros sermones.

  2. muchas gracias, es increible lo q se puede hacer con la creatividad…..jejejejje…

  3. gracias, la ilustracion me parecio muy buena, jejjejejeje, increible lo que se puede hacer con la creatividad…jejejjej bendiciones….

  4. muy bueno y edificativo la ilustracion ayuda mucho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin