Portal Gay chileno cambia de rumbo y ahora entrega enseñazas cristianas

Gays Cristianosí



«Gay Redimidos» es el nuevo slogan que impulsa el sitio gaychile.com que por más de 10 años se dedicó a promover el estilo de vida de los homosexuales y lesbianas. El sitio web realizó el 1 de Abril del 2008, un vuelco total en sus contenidos. Desde esa fecha se han convertido en una herramienta de enseñanza bíblica para hombres y mujeres que desean buscar a Dios:

“El Señor Jesucristo es el Señor y hacemos un ferviente llamado al arrepentimiento y a recibir el regalo de la salvación que Nuestro Señor Jesucristo nos ofrece mediante su sacrificio», escriben en su portada los encargados del website.

“Durante 10 años cuando nació Gay Chile fuimos como portal el centro de reunión de toda la comunidad gay y lesbiana de Chile. Entregando información, entretención y dando cabida a muchas personas. Fuimos sin duda los más acérrimos defensores de la ‘identidad Gay’, desde una perspectiva moralmente aceptable sintiéndonos como portal plenamente identificados con la ‘causa gay’. Causa de la cual estábamos equivocados (…) Si te dijeron que naciste gay y no puedes cambiar, te mintieron. Puedes sólo si tú quieres». Este es uno de los textos que publica en portada el sitio web.

Indican, que incorporar un área cristiana dentro del portal ha resultado un completo éxito del cual se enorgullecen. “Este éxito no es nuestro, sino de los corazones que han recibido el llamado de nuestro Creador y han encontrado respuesta a su necesidad espiritual a través de la Palabra de Dios”.

A contar de la primera quincena de 2008, GayChile.com con permiso de la Iglesia Biblica Misionera (Iglesia Cristiana Bíblica) emiten diariamente en el propio sitio, una serie de programas de edificación que ayudarán a miles de personas en su encuentro con la verdad Bíblica (desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:30hrs.). “La idea de incorporar los programas nace de la necesidad e interés de nuestros usuarios, muchos de ellos cansados y atribulados y que durante los 10 años de existencia de GayChile.com han buscado una solución a sus problemas personales, problemas que no se solucionan ni con sesiones al psicólogo, ni con el Yoga, ni con meditación trascendental ni con leerse el Tarot, o visitar brujas o pseudo brujos. Los programas son netamente Cristianos, es decir no denominacionales”.

Dentro de la sección Quienes Somos dejan en claro que ya no son gays y que ahora son hijos de Dios, estos son algunos de los enunciados:

– Somos Gays redimidos, es decir que ya no somos «gays» sino hijos de Dios
– Somos personas que íbamos sin rumbo por un camino sin salida rumbo a la destrucción como individuos, como seres humanos, como pecadores sin Dios.
– Somos quienes éramos engañados por religiones paganas como la secta católica u otras que se hacen llamar evangélicas, pero que no son sino ramas provenientes de la misma ramera.
– Somos aquellos que Jesucristo redimió.
– Somos aquellos quienes en oración pedimos a Jesucristo nos guiara.
– Somos aquellos que alguna vez albergábamos demonios llamados «espíritus guías», los cuales han sido echados gracias al Poder del Espíritu Santo que mora en nosotros desde el momento en que Recibimos a Jesucristo y aceptamos humildemente su sacrificio el cual consistió en dar su vida por nosotros ya que nadie podría haber pagado la deuda del pecado que cada uno de nosotros llevaba consigo.
– Somos creyentes en El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo quien mora en cada creyente que se vuelve a Cristo Jesús
– Somos desertores de Satanás
– Somos Salvos porque Jesucristo nos redimió y nos limpio de nuestros pecados pasados presentes y futuros.
– Somos Hijos de Dios.

Fuente:NoticiaCristiana

2 COMENTARIOS

  1. Hola , los comentarios llegan sin problemas , no todos son publicados si no solo los que puedan edificar a nuestros Lectores de DEVOCIONALES CRISTIANOS .Si deseas ver tu comentarios tienes que recordar el titulo del articulo donde los hiciste , para luego buscarlos por nuestro buscador , ya que nuestro Blog tiene mas de 35,000 paginas de RECURSOS CRISTIANOS , entonces como veras es la unica manera de ubicarlos .Muchas gracias por comentar.

  2. Bueno los felicito y pediremos al Padre celestial a Nuestro Dios todo poderoso que los siga guiando para dar testimonio al MUNDO QUE DIOS AUN QUIERE LA SALVACION DEL PECADOR Y QUE ESTA DISPUESTO A DARLA A TODO AQUEL QUE QUIERA los bendigo y adelante.

    Hermanos dos veses e dado mi comentario y no se como hacer para saber si han sido publicados, haganmelo saber si los ha recibido. ¿que quiere decir utilizar codigos HTML gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí