Devocional Biblico – ¿A quien podre contarle….?

Devocional Bíblico – ¿A quien podre contarle….?
José Luis Gonzalez

Santo Dios de Israel!! Rey misericordioso que diste agua de la roca a un pueblo entero, que les alegraste sus días con el aceite del pedernal. Santo Dios de Israel !! donde tus patriarcas enseñaban la justicia al pueblo, de generación en generación.

Santo Dios de Israel!! que enviabas a tus santos ángeles a dirigir, a proteger y a librar a tus siervos.

Que maravilloso, cuando recuerdo todas tus maravillas, cuando he dado un vaso con agua al sediento, y ver una sonrisa; Que lindo cuando he podido compartir las promesas tuyas a los debilitados, y tu Palabra bendita se manifiesta con poder.

Santo Dios de Israel!! Ahora las cosas han cambiado, en mi corazón no se escucha la canción, y cuando veo a los débiles, me siento mas débil que ellos.

Cuando veo al que llora, mis ojos están hasta pequeñitos de tanto llorar. Cuando busco a mi lado, a quien contarle, no encuentro a nadie,y cuando mi alma desfallece, tu Santo Espíritu, seca mis lágrimas, tomo la Biblia, y allí esta la respuesta:

«A Jehová clame estando en angustia, y El me respondió»( Salmos 120: 1)

Que alivio, Dios mio!! Que aliento, Santo Dios de Israel!! gracias, porque siempre respondes, gracias porque tu Palabra tiene el poder de levantar al mas débil, al mas entristecido, al enfermo y al caído.

Gracias, Divino Pastor de Almas, Que con tu mano amorosa, acaricias a la ovejita que se siente sola,y porque cada día, vienes a visitarnos a todos,y nos brindas tu bendición.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen y Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí